LP
Todos los días iba al hospital, no había un día que no vaya a visitar a mi amada, estar con ella hablarle aunque noce si ella realmente pueda escucharme, sigo ahí asu lado teniendo la fé y la esperanza de que un día pueda abrir esos ojitos hermosos y acaben con esta maldita pesadilla.Carol mamá de Amber__ Lp estas muy cansada vete a casa.
Lp__ No se preocupe estaré bien
Carol__ Si me preocupo y mucho, te imaginas lo que pensaría Amber si se entera que te deje estar aquí en esas condiciones?
Lp__ Usted cree que va despertar?
Carol__ Amber es fuerte y tengo la certeza de que ella muy pronto va despertar.
Lp__ Ya pasaron 12 días y ella aún no despierta.
Carol__ Lamentablemente no sabemos cuanto tiempo este en UTI, hay personas que si despertaron en poco tiempo y otras que se quedan ahí meses deteriorándose poco a poco, pero no mi niña, Amber es fuerte y ella está luchando para volver con todas las personas que la amamos
Lp__ La extraño mucho
Carol__ Todos la extrañamos al igual que tu.
Llamada Coul
Lp__ Disculpeme tengo que atender esta llamada. (Fui a un lugar más privado para contestar)
Lp__ Coul que pasa
Caul__ Donde estas?
Lp__ En el hospital
Caul__ ahhh si que estupida pregunta, y como esta tu chica?
Lp__ Hay alguna mejoría
Coul__ Espero que se recupere pronto.
Lp__ Es lo que más quiero, y dime a que se debe tu llamada?
Coul__ No falta mucho para el festíval Hyde Park en Londres, Paul me dijo que no estas asistiendo a los ensayos.
Lp__ Lose, créeme que esto no es fácil para mí.
Coul__ Te entiendo pero sabes que tienes un compromiso con tu público con tus fans...
Lp__ (suspire) ok desde mañana empiezo con los ensayos
Coul__ Gracias... (colgo)
LP
Todo esto era cada día más complicado para mi, por un lado estaba Amber por el otro lado mi carrera como canta autora.Llegue a mi departamento me di una ducha, tome algunas copas de vino viendo algunas fotos mías junto a Amber escuchando a The Beatles hasta muy tarde.
Llamada de Carol mamá de Amber
Lp__ hola
Carol__ Lp!!! Amber salió de terapia intensiva y fue transferida a una sala general para continuar su recuperación.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAÑO Y DULCE AMOR ( LP) (TERMINADO)
Fiksi PenggemarHolaaaaa!!!!!!!! Bienvenidos 💋 . Todos nos enamoramos de alguien con el que compartimos momentos inolvidables, de esa persona que con cada recuerdo que pasa por nuestra mente soltamos un suspiro , pero en esta historia nuestra protagonista Amber se...