Forma de evaluar

574 65 80
                                    


El concurso tendrá su propia forma de evaluación, todo sera perfectamente honesto y justo.

Portada: 10

Se tomará en cuenta la presencia  y la relación que tenga con la historia, es cierto que no podemos juzgar un libro por su portada, pero ahora en la actualidad es lo que más llama la atención.

Título: 10

Descripción: 10

Ortografía/Gramática: 20

Las faltas de ortografía, se descontarán con un total de 0'20 milésima, cada error visto .

Coherencia: 10

Narración: 10

Originalidad/Trama: 30

Total de la evaluación en puntos : 100

Forma de evaluación en poesía 

Portada: 10

Titulo: 10

Descripción: 10

Narración: 10

Ortografía/Gramática: 10

Uso de figuras literarias: 35

Objetivo  de la poesía: 15

Con esto nos referimos  a que quiere transmitir el poema o lo que transmite en realidad.

Total de la evaluación en puntos: 100

La poesía tendrá otra forma de evaluación, pero esto no será impedimento de poder quedar en primer lugar, solamente  se corregirá con otro método.

Consistirá en 3 fases las evaluaciones 

Primera fase se evaluarán las historias y se elegirá un total de las 30 mejores.

Segunda fase las 30 historias volverán a ser sometidas al mismo sistema y depende del resultado sera eliminada o no. Quedará un total de las 15 mejores.

Tercera fase  se escogerá un total de 3 participantes ganadores y los otros de la segunda fase tendrán un regalo  por haber participado.

Nota importante: Apenas la historia sea agregada a lista de lectura, no se podrá hacer cambios en la historia, acuerden sé  que será corregida 2 veces en cada fase, así que nos daremos cuenta si modificaron algo. Después de finalizar el concurso, si pueden.

<<Hasta pronto>>

Premios Noids [EN EVALUACIONES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora