Capítulo V

19 0 0
                                    

Jimin. 𐙚

Desperté gracias a mi alarma indicandome que eran las 6:30 a.m, me levanté con mucha pereza, me adentré al baño y me cepille los dientes, con las pocas fuerzas que tenía me fuí quitando la pijama, y así entrar a la ducha totalmente desnudo, como Dios me trajo al mundo. Me di una ducha de 10 minutos y al salir con mas ánimo me cambié, un conjunto de una camisa manga larga de rayas, con unos jeans negros algo ajustados, unos zapatos blancos y al final mi gorrito gris, también algunos accesorios.
Perfecto.
Bajé a comer algo a las 7:11, sólo comí cereal.

Ah es cierto, mi madre no está.

Tuvo que ir con mi abuelita a cuidarla, así que solamente me quede con mi hermano, cuando solo me quedo con el, es aún mas protector, ¡Como si fuera mi padre! Y eso que mi verdadero padre es un mal parido que nos dejó cuando tenía 10 años.

Hoy mi hermano me llevará al colegio en su carro color gris, un buen color.

Al entrar al colegio al fin temprano, fuí directo al aula donde me correspondía, apenas llegué y un brazo rodeo mi cuello de una manera juguetona, era taehyung.

-Holaa, ahora si llegas temprano, bro- sonríe como siempre, el también apenas iba llegando.

-No te burles, hoy no se me pegaron las sábanas- sonreí igual y me senté donde me corresponde, acto que igual Taehyung hizo.

-Esta bien, esta bien, pequeñín- ríe y se tapa la boca asombrado, como si lo que dijo era un "accidente", me iba a quejar por llamarme así pero en eso llegó el profesor.

-¡Ya llegué! A sus asientos, por favor- dice apenas cuando cruzó la puerta, les ordenó especialmente a los alumnos que estaban haciendo desmadre, voltee a ver la parte de atrás del aula, pero no estaba el, ¿No vendrá?

-Bien, empezamos con algo d...- no terminó su frase el profesor al ser interrumpido por alguien que tocaba la puerta, un poquito, desesperado.
Al abrir la puerta, pude verlo a el, a yoongi.

-Yo lo siento, no suelo llegar tarde pero en medio camino se me pinchó la llanta de mi bicicleta- media aula reía silenciosamente y el profesor los calló con la mirada- después de eso se me olvidó la cartulina, de suma importancia si me permite contarle, corrí por ella con dificultad pues tenía la bici y regrese corriendo aquí y...- dijo rápido y tratando de regular su respiración cuando lo calló el profesor con un largo suspiro y se hizo un lado para que pasara.

-Que sea la última vez, Min- lo miró y el asintió repetidas veces.

Juro que se veía muy lindo, algo despeinado, con toda su ropa negra que le sienta demasiado bien con su color de piel tan blanca, con algunas pequeñas gotas de sudor cayendo de su cabello. Algunos dirán que asco pero a mi se me hace...sexy.

Espera ¿Qué? ¡Qué cosas estas diciendo, Park!

Me miraba un acosador, lo seguía con la mirada hasta su asiento, mis mejillas ardían de lo rojo que estaba cuando cruzamos miradas, mientras yo lo miraba, el me miraba con confusión, desvíe mi mirada rápidamente al cuaderno.

El profesor harto de que sus alumnos lleguen tarde, continuó su clases de matemáticas.
Sin embargo, como si fuera poco, tuvieron que llamar al profesor a la dirección, al parecer una reunión urgente.
Y empieza el alboroto.

-Ah es cierto, Jimin, mira, el es Namjoon y el es Jin, somos amigos desde que entramos al bachillerato- me jala hacia ellos que al parecer eran lo únicos sentados.

-Mucho gusto, Me llamo Park Ji..- fui interrumpido.

-Park Jimin, te presentaste cuando llegaste, ¿No te acuerdas?- dice y ríe Jin, esa típica sonrisa escandalosa que se escucha a dos cuadras, tan contagiosa.

-Es cierto, pero nosotros no nos hemos presentado, Soy Kim Namjoon, jefe de esta aula, mucho gusto- sonríe, agitando su mano.

-Yo soy Kim Seok Jin, el loco de este grupo de nerds- rodea los ojos sonriendo.

-El gusto es mío de conocerlos, chicos-sonreí hasta desparecer mis ojos por lo feliz que me sentía de no sentirme excluido.

Yoongi. 𐙚

Llegar tarde no era unos de mis hábitos, al sentarme sentí alivio de no llegar demasiado tarde, apenas iba llegando el profesor, no era de esos que dejaba entrar cuando llegaban tarde a cualquiera, gracias que fue la primera vez.

Me siento algo nervioso de que alguien me mire tan detenidamente como Jimin lo esta haciendo, solo se me salió una mueca y el volteó al instante sonrojado.

En cuanto se fue el profesor, empezó el alborotadero, me daba igual mis compañeros pero este era mi momento de escuchar un poco de música con mis audífonos, que no se ven si me pongo la capucha, suspiré y me puse a escribir música, era mi consolación.

×Flask black×

Yoongi. 𐙚

¡Estoy feliz! Taehyung aceptó ser mi novio, de camino a casa daba pequeños saltitos de emoción, soy un niño pequeño que se emociona mucho. Pase por una papelería y me quedé mirando por la ventana algunos regalos, ya casi era 14 de febrero.

Debería hacerle un regaló hecho por mí, sería genial.

Pasaron días y días, todo era genial con la persona que me gusta, tanto que le eh dado varios regalos pequeños, no siempre pero cada que podía, nos agarrabamos de la mano, uno que otro beso, era perfecto, era lindo está sensación.

Pero, llegó un día amargo.

Un viernes, un día nublado, parecía que hiba a llover, mi bicicleta se había oxidado los pedales, carajo, ¿No puede ir mas peor?

-Lo siento, debemos terminar, has sido lindo conmigo pero..¡No sé!, creo que es lo mejor- dijo cabiz bajo, sin querer mirarme a los ojos, aunque lo agradezco ya que para ese entonces unas lágrimas ya habían escapado.

-¿Por qué..?.- susurré, poco a poco se oía como se quebrada mi voz.

-¿Hice algo mal? ¿En qué fallé, Taehyung?- dije tratando de mirarlo a los ojos, casi gritando, mi corazón se detuvo al oír sus palabras, por suerte, no había nadie, estábamos atras del edificio del colegio, nadie podía ver como hacía el ridículo.

-Entiendeme, es lo mejor- al fin me vio a los ojos, con valor, fue lo último que dijo y se marchó.

Me quede estático, mirando hacia la nada, dolido, llorando como un patán.

"Los hombres no lloran", eso fue lo que siembre estuvo en mente.

×Fin del Flask Black×

Yoongi. 𐙚

-Hey, hey, tierra llamando a Yoongi..¿Acaso escuchas música?, sabías que dentro de clase no podemos- escuché unas palabras débiles pero entendí todo, quité un audífono de mi oreja para prestarle atención al chico nuevo que estaba a pocos metros de mi.

-¿Qué? ¿Ah? ¿Jimin?- dije mirando hacia arriba, yo estando sentado y el parado mirándome.

-Si, soy yo, vi que estabas muy concentrado mirando tu cuaderno, pero cuando llegué estabas ido- ríe casi desapareciendo sus ojos.

No dije nada, solo lo miré bien, este chico, ¿Que se trae entre manos?

、ヽ(ノ><)ノ `、ヽ`☂ヽ`

Buenuuuu haha
Espero le aya gustado, no olviden poner su estrellita si les gusto, comentar y seguirme:D

¡Nos leemos pronto! ¡Cuidense!

Kit.

"Lo siento...cariño" ✦Yoonmin✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora