accidente

125 12 16
                                    

Cuando salio de la casa todavía seguía teniendo ese presentimiento. Sus padres se fueron en al auto de ellos junto con inuyasha, él había decidido quedarse sin que ellos sospechen, cuando vio que sus padres ya no estaban en la vista, decidió espiar la escena tras la ventana y lo que vio no le gusto, ¿como se atreven a poner una mano encima de ella?, tuvo que apretar los dientes cuando escucho la palabra abortar, oh ganas de matarla sentía en ese instantes.

- *porque su familia la odia tanto* - pensó viendo como midoriko y kikyo salían de la casa rumbo al hospital, él  decidió seguirlas para ayudar a kikyo. Entrando, camino mas rápido cuando se dio cuenta de que ambas hermanas empezaban a caminar mas rápido y de un solo movimiento de la mayor desapareció de su vista, ¿a donde se habían metido?

Buscando con la mirada se metió entre las personas para ver si tenia suerte, pero no lo tuvo, con su vista fue mirando de persona en persona para ver a kikyo, y con suerte, por el rabillo de su ojo pudo notar las dos figuras que tanto había buscado, con cautela se acerco a ellas, escuchando algo como: ya se, tengo una idea, se puso de tras de kikyo y simplemente pregunto algo molesto por así decirlo.

- kikyo ¿que se supone que vas a hacer? - pregunto con el ceño fruncido. Ambas hermanas se dirigieron hacía su dirección, escuchando como la mas joven pronunciaba su nombre - *si ella esta de acuerdo con esa idea... jamas se lo perdonare* - pensó con molestia, tal vez ese bebé no era suyo, pero eso no significa que estuviera en contra de una vida inocente.

Midoriko rompió el hielo entre ambos, explicando en lo que consistía lo que ellas estaban discutiendo, ahí sesshomaru se calmo y despejo su mente de todo ira y duda que se había formado. Kikyo comento su idea en el cual consistía en mentir: el cual no le agradaba mucho esa idea, pero no tenia mas opciones. En la esquina de un pasillo, una sombra estaba viéndolos todo el tiempo y cuando noto que el trió iban a salir del hospital se fue de ahí corriendo a otra dirección.

Sesshomaru, kikyo y midoriko empezaban a salir del hospital y kikyo se adelanto un poco de ambos, pero paro en seco cuando escucho una bocina de un auto, y todo quedo en cámara lenta

El auto deportivo azul marino no bajo su velocidad, kikyo se dio la vuelta cuando escucho la bocina mientras sus cabellos se balanceaban de un lado a otro por el viento que hubo en ese instante, sesshomaru corrió para alcanzar a kikyo y sacarla de ahí para que nada malo pase, midoriko se había quedo congelada en estado de shock en su lugar.

El auto arrollo a kikyo, la joven se impacto contra el auto rodando contra el parachoques mientras llegaba al vidrio de enfrente del auto azul marino, el auto paro en seco y kikyo se cayo al suelo con la sangre en su frente.

Sesshomaru la alcanzo, pero ya era demasiado tarde, con sus manos temblorosas la cargo y se la llevo dentro, segundos después vino una camilla y se llevo a kikyo dentro del hospital, sesshomaru furioso se fue a ver quien era el causante de esto.

Cuando se acerco al auto deportivo azul marino, no podía creer lo que sus ojos miraban.

- se que la odias... ¿pero tratar de matar a tu propia hermana? - pregunto molesto y con los puños cerrados, si no le hubieran enseñado tener respeto a la mujer, ya la hubiera molido a golpes - es lo mas bajo que podrías haber echo aome.

Y con eso, se giro sobre sus talones y entro al hospital para ir a ver a kikyo.

- la señorita se encuentra bien - anuncio un medico cuando salio del cuarto de la paciente.

- ¿entonces mi hermana esta bien doctor? - pregunto midoriko preocupada.

- si... pero no puedo decirlo mismo del bebé...

Esa noticia le cayo como balde de agua helada a sesshomaru y a midoriko

- se mas especifico doctor - ordeno midoriko con el ceño fruncido.

- no sabemos si el bebé sobreviva, está en alto riesgo de que lo pierda - y con eso el doctor se fue.

Kikyo que estaba acostada dentro de la habitación, escucho toda la conversación de afuera, ¿entonces va a a perder a su bebé de todos modos?, eso era algo injusto.

- *porque siempre me pasa estas cosas... ¿que pecado e cometido?* - se pregunto, y con sus ultimas lagrimas cerro sus ojos no queriendo despertar.

 ¿que pecado e cometido?* - se pregunto, y con sus ultimas lagrimas cerro sus ojos no queriendo despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En el amor te perdí y en el dolor te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora