24.El sol y la luna:

12 2 0
                                    

Después de la conversación con Kylie me sentí libre, siempre he pensado que las segundas oportunidades no existen, solo las personas absurdas te las dan y yo no pertenezco a ese grupo.

Estoy muy inspirada así que tomo mis oscuras escrituras (Mi cuaderno de poemas) y expreso todas las emociones que tengo. Siempre he pensado que cuando escribes algo que sale de ti, no son solo palabras sino son tus sentimientos, tu vida o situaciones que has vividos; cuando se escribe se deja un fragmento de nosotros mismos.

De pronto la puerta se abre y veo a mí chico arrogante, que cosas digo si es cierto que se arrogante pero no es mí chico, él se acerca y toma siento a mi lado.

~ Porqué tú cuaderno dice edad? -preguntó-

~Edad? -Contesto confundida-

~Si AGE es edad en español -Dice-

~Ah, son mis iniciales bobo -Digo-

~Déjame adivinar, me sé las dos primeras letras pero la E...Ni que fueras Evans -Bromea-

Yo lo miro serio y él tarda unos segundos en darse cuenta de que está en lo cierto.

~La única persona que conozco con ese apellido es Kylie y ahora tú, eso significa que.... -Dice exagerado-

~Si, somos familia -Lo interrumpo- Pero hablaremos de eso después, mejor te enseño lo que acabó de escribir -Digo alegre-

Abro el cuaderno y leo en voz alta.

El sol y la luna

Mientras l ilumina el día.

Ella otorga oscuridad.

Él con sus brillantes rayos de alegría, brindan amor y paz.

Ella a veces quisiera regalar felicidad.

Pero en su oscura cueva solo queda rencor y maldad.

Haciéndola conmemorar que si vuelve a ser débil, la volverán a lastimar.

Por eso finge odiar.

Para llevar más fácil su triste realidad .

~Wao eso fue hermoso y también un poco deprimente, creo que hasta me sentí identificado -Dice-

~Me alegro de que mi único espectador le haya gustado, tengo que salir, regreso entre un rato -Exclamo-

~¿Cuánto tiempo tardarás? -Vuelve hablar-

~Eh, dos horas -Digo confundida-

-Okey cuídate, dulce Ann.

El comportamiento de Tom me pareció raro pero no le prestes atención, bajé al parque y subí a mí auto tengo que hacer algunas cosas y me primera parada será la plaza iré a comprar algo de comida.

Cuando iba entrando a la tienda, choque una chica de piel morena, cabello rizado y ojos oscuros.

Ella se paró rápidamente del suelo y siguió su camino sí que va apurada esta -Pienso-

Compro todo lo que necesito y vuelvo a el departamento la puerta está medio abierta, te dejo las cosas en la meseta y caminé a la habitación pero me detuve al escuchar un sonido extraño. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Hello gente hermosa 😍💓 solo tengo una pregunta ¿Que creen que escuchó Anny? Sin más que decir hasta el próximo capítulo.

Xoxo 💋👐

AC






R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora