Tengo surte de que estaba junto al baño...
Entre para ver si podía quitarme la ENORME mancha de color naranja que estaba en mi camisa... BLANCA.
Dianjia: Carajo~ No tengo camisa de repuesto - Mire al espejo y note el reflejo de mis pequeños amigos - Hola chic... - Gire para saludar pero no esperaba encontrarme a la rata número 2 que por su culpa casi me rompen la nariz - Tú que haces con ellos?!! Y...Linma estás bien? Qué le hiciste?! - Quería acercarme pero el me dijo que me alejara
Linma: No, aléjate!! - ...Qué?!
Dianjia: Q-Qué ocurre? -
A pesar de no mirarme se notaba por su tono de voz que había estado llorando. Qué le habrá hecho esa rata para que esté así?
Los tres empezaron a surarse algo entre ellos. Claramente no pude oír nada en ese momento.
Yo estaba preocupado, talvez no siempre sea tan bueno con las personas pero todavía sigo siendo alguien con sentimientos.
Linma se acercó un poco a mi, con la cabeza todavía baja.Dianjia: O- Oye~ Estás bien? Te hicieron algo? Puedes decírmelo!! - Me señale con el pulgar. Quiero decir es sierto, soy todo oídos - Sabes que puedes confiar en tu amII... AAHH AHHA AYYY!!! - Me interrumpió un dolor intenso en mi entrepierna - POR QUÉ - HICISTE - ESO!!! PENSÉ QUÉ ERAMOS AMIGOS!!!
LinMa: Tú lo dijiste. LO ÉRAMOS! - Lo ultimo que pude ver fue que estos tres pequeños se fueron corriendo dejandome ahí en el suelo retorciéndome de dolor.
Puedo parecer muy fuerte, que estoy diciendo si lo soy, pero esta es la debilidad de todos los hombres, mierda!!!Esperé unos minutos en el suelo hasta que se me pasara un poco el dolor, creo que estuve ahí unos 25 minutos.
En todo ese tiempo nadie encontró??? Mierda (X2) que cruel!
Débilmente aún, me levante.
Qué es lo que acaba de suceder???
Mi dulce, pequeño, amoroso y gentil LinMa... se acaba de revelar contra mi??? Pero... que es lo qué hice?? Alguien me explica. Mierda (X3)Sonó la campana, así que me dirigí a mi salón para seguir tratando de comprender qué es lo que le pasaba a LinMa.
Jiakai estaba con él, y también me miraba con mala cara. Debería preguntarle a él? No...
Si me miraba de esa forma quiere decir que también está enfadado conmigo. Quiere decir que solo me queda una opción...
Mierda (X4) tan solo pensar en lo que tengo que hacer me dan ganas de llorar.Entré al salón, ya habían algunos estudiantes adenrro pero faltaban varios, y empecé a buscar a Junyi para saber si sabía algo de Linma y Jia, y principalmente saber si estaba bien porque lo mandé a pelear contra un grandulon que jamas a golpeado a alguien en su vida pero si está en forma.
Junyi si estaba ahí, junto a mi pupitre vacío esperando a que pusiera mis nalgas sobre la silla. Sinceramente estaba feliz así que hice una cara de alivio y suspire.
Mientras me dirigía hacia ellos sentí algunas miradas encima mío, a pesar de haber pocos alumnos. Mire alrededor y eran las miradas asecinas de Hanyu y N/A pero literalmente la que más da miedo es la de T/N.Mierda (X5) parece un perro rabioso.
Zihao no parecía estar molesto, simplemente estaba recostado en la mesa.
Bueno. Una molestia menos.
.
.
.
O tal vez no. Ahora que lo pienso, él me golpeo la nariz.CONTINUARÁ...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
OMFG
HAN PASADO 84 AÑOS
BUENO...
SEPAN QUE LOS AMO QUIERO DEDICAR ESTE CAPÍTULO A NaiYang0403 (SIGANLA GUAPOS) Y LOS 4 CAPÍTULOS SIGUIENTES TMB XQ SUS COMENTARIOS SON LO QUE ME A VUELTO A LA VIDA XQ ENSERIO ME PUSE TRISTE DESPUÉS DE DEJAR DE ESCRIBIR#SiempreDanyNuncaIndani
ESTÁS LEYENDO
꧁𝔽𝔼𝔼𝕃𝕀ℕ𝔾𝕊꧂
Fiksi PenggemarDistintos grupos de amigos que se conocen, y al mismo tiempo no, aprenden el significado de los sentimientos que halla cada uno. Ayudándose entre ellos o enfrentando consecuencias con la condición de poder encontrar y entender a la persona que les e...