cap 9- recompensas y sorpresas en Loge Town.

343 25 7
                                    

Al día siguiente.

Ya estábamos. Listos para irnos de cocoyashi muchas personas seguían agradeciendo nos de salvarlas de los gyojins y nos dieron algunas cosas para el viaje como comida y bebidas, yo les agrade si por el regalo y subí al barco listos para zarpar.

Nami: espera Jonny-kun no puedo irme sin despedirme de mi madre y hermana, pero no las encontré.

Jonny: bueno jeje (ella la ve y el apunta al barco)

Nojiko: que esperas nami eres la ultima en subir (dijo sonriendo)

Bellemere: si hija sube que tenemos un largo camino!

Nami: nojiko!! Bellemere!! Que hacen hay!?

Nojiko: decidimos ir con ustedes nami, Jonny no tubo problemas en aceptarnos.

Jonny: así es nami, se ve que ellas quisieron ir y las acepte.

Jenny: no te olvides de mi onii-chan, no dejare que te vallas y tengas toda la diversión jijiji.

Nami subió y nos despedimos de los habitantes de cocoyashi, celebramos por los tres nuevos miembros de la banda.

Jonny: me alegra que vinieras hermana.

Jenny: yo tambien, estrene mucho para estar lista.

Nojiko: si no sabia porque entrenaba pero debo decir que ella es muy fuerte, antes pude ver como pudo darle pelea a un gyojin cuando era niña aunque le dejo una fea marca (dijo dejándolo impactado)

Jonny: QUE!!?

Jenny: tranquilo Jonny yo ya lo había matado pero si me dejo esto (mostrando en su espalda una cicatriz de un corte) por eso entrene para hacerme mas fuerte y pude conseguir el haki de armadura.

Nojiko: cuando la vimos tambien quisimos entrenar, no soy buena con la cartografía pero soy buena peleando.

Bellemere: yo soy buena con las armas.

Jonny: bueno las entrenarse para que sepan como defenderse asta que lleguemos a Loge Town.

Después de una semana Jonny les había contado sobre el rokushiky y como usarlo y en ese tiempo zoro, alex, Ash y buggy se enfocaron en el zoru, makino, nojiko y jenny en el tekai, Usopp y bellemere con el kembushoku, y Leyk, sanji, reiju y nami con el geppo y rankyaku, Kaya también entrenaba mejorando el kami-e pero se enfoco en mejorar sus habilidades en la medicina, yo ayudaba a luffy a mejorar su haki bando buenos resultados pero sigue siendo muy ingenuo y confiado, todo andaba bien asta que un ave mensajera llego entregándole un periódico a nami y pagándole, ella vio lo que paso asta que vio algo que le intereso.

Nami: CHICOS VENGAN A VER ESTO!!! (Llamando a todos para ver que pasaba) hay una noticia de Jonny, "pirata salido de la nada derroto a varios piratas en su camino, mato al marine morgan, venció a buggy y lo recluto, derroto a cryeg y mato al pirata Arlong cortándole la cabeza" te hiciste muy importante Jonny-kun (cuando viva a cambiar de pagina un cartel de se busca callo de entre las hojas y lo vio para sorprenderse) Jonny tienes una recompensa por tu cabeza (nuestra el cartel donde estaba Jonny con una espada en mano envuelta en llamas y la otra girando a su alrededor con la cadena ardiendo y su rostro cubierto con haki) Jonny shaker o demonio no shaker recompensa de 100.000.000 millones!!!

Buggy: ehhhhhh!!!!!!! Cien millones!!!!!!

Bellemere: es la recompensa mas alta de a East Blue!

Jonny: (sorprendido y emocionado) YAAAAAAAAAAJUUUUUUUUU!!!!!!!!! GANE LA APUESTA!!

Jenny apuesta?

Luffy: Jonny apostó que si su primera recompensa es de cien millones nuestros hermanos se unirían a el y gano (sonriendo)

REENCARNANDO EN ONE PIECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora