X:Solo tu los podrás ayudar... Esta es una de las tareas que te daré...
X: Es tu destino! Solo tu puedes hacer aquellas cosas! Solo tu puedes ser ella...
Ella...
Ella...
-Zzzz... Zzzz... -BEEP BEEP BEEP-
-T/N YA LEVÁNTATE QUE LLEGAREMOS TARDE AL VUELO! RÁPIDO SINO TE TIRO EL VALDE DW AGUA -Dice mi mamá-
Mi madre me ama, hay que aceptarlo...
Ah? Holiwi! Me presentaré como se debe, perdonen que las haya ignorado.
Soy (T/N) (T/A), tengo 16 años y ahorita mismo me está levantando MI GRANDIOSA MADRE porque nos vamos a... PARÍS!
Bueno chicas mejor dejo de hablarles antes de que mi madre me venga a tirar un valde de agua fría.
-Ash, YA VOY! Solo tengo que elegir rápido lo que me vaya a poner... -Escurgas lo que queda en el armario, para luego proceder a ponerte lo que elegiste-
-Ah, ESTE!- Imagen arriba
-Ok, creo que ya todo está listo! Solo faltarías tu mi pequeña Ponita, aunque irás conmigo en el vuelo. Bueno mejor bajo rápido.
(T/N) metió a tu peluche de Ponita en su bolsa para luego bajar hacia el comedor donde se encontraba su Madre.
-Hay niña, al fin bajaste! Come rápido que en menos de 30 minutos nos viene a buscar un taxi -Decía tu madre mientras organizaba lo que quedaba en su casa.
-Bueno... -Mientras estabas desayunando, tenías tu móvil (celular) en tus manos revisando las noticias y viendo las actualizaciones del Anime.
Ya habías terminado y el taxi ya había llegado, una nueva aventura se aproximaba para nuestra protagonista...
Ya en el aeropuerto, hicieron su Check y abordaron el avión hacía París...
New adventures is coming~
Ya habíamos bajado del avión, estabamos recogiendo nuestras maletas hasta que me distraje por una cabellera rubia...
-Eh? -Se levanta un poco de puntas para ver quién era, pero ya era tarde.
-Hey (T/N) vamos que nos espera el taxi hacia nuestra nueva casa!-Me dice mi madre un poco emocionada.
OK mamá... -Agarré mi mochila y mi maleta para aproximarnos a la salida.
OK les contaré porque nos venimos a vivir a París, mi mamá la habían cambiado de (T/P) a París, ella es una de las diseñadoras de Adidas así que no quiero presumir sobre el estado actual que tenemos...
Subimos al taxi, para luego dirigirnos hacia nuestra nueva casa, yo miraba por la ventana, ya que eso hace que me relaje un poco además de que quería ver por donde nos llevaba el conductor.
Luego de 15 minutos~
-Por fin! Ya sentía que no me podía levantar -Dije para luego visualizar la enorme casa que estaba en frente mío.
-Woah... Es más grande que la anterior... Mamá voy a desempacar mis cosas! -Avisé a mi madre para que no estubiera de loca buscándome.
-OK hija, ya tu cama llegó solo faltan algunas cosas que se quedaron en (T/P) pero vendrán en pocos días, según me informaron -Dijo mi madre antes de que yo saliera a ver mi habitación.
Subí un poco rápido, admito que casi precencio mi muerte en las escaleras pero me agarré del barandal antes de eso...
Llegué a mi habitación y como supuse, tenía un hermoso balcón con rosas blancas... Mis preferidas.
ESTÁS LEYENDO
Becoming A Heroine (Chat Noir y Tu)
Fantasy*x: sólo tu nos podrás ayudar... Tú serás una gran parte* Let's Start This! Holiwis maripositas! Soy T/N y vengo de T/P. Mis padres y yo hemos decidido mudarnos a París por... Quieren saber? Pues lean la historia! Pausada por mejoras, espero pued...