Creo en ti

9.5K 689 1K
                                    

Estos últimos días me he sentido extraño, ya qué Itachi me presta cada vez más atención y entrenamos juntos, eso me hace muy feliz pero el no era así.

Además en las cenas y comidas familiares, cuando mis padres me quieren preguntar algo Itachi se pone muy nervioso.

Tal vez será que no me tiene confianza, no hemos hablado al respecto, siempre lo evita.

Una semana había transcurrido desde aquel accidente, cada día era como un infierno, no toleraba tener que vivir así, se que no me gustaba pero quería que todo volviera a la normalidad.

Estava a punto de anochecer, ya no faltaba mucho para que los últimos rayos del sol pudieran apresiarse cuando:

-Sasuke, necesito que me acompañes.

-Para que

-Tu solo ven y has lo que te digo.

Su tono de voz me asusto, retrocedí un paso no sabía lo que pasaba. Decidí soltarlo todo.

-Ya basta, Itachi ya no lo soporto, desde aquel día no paras de acosarme y seguirme a todos lados, y cada vez que hablo con nuestros padres te pones muy nervioso, acoso crees que les diré.

-La verdad yo...

Bajo la mirada al piso, no hubiera dicho esas palabras, aunque si no habló quien sabe que me hubiera echo.

-Perdón Sasuke no fue mi intención asustarte.

Se agacho hasta quedar a mi altura y me abrazó, esto no pasaba todos los días, hací qué le correspondí, claro que me estava casi asfixiando, pero no me importaba.

-Nii-san, tu me quieres.

-Por supuesto que te quiero, y mucho, porque lo dudas.

-Es que tu nunca quieres estar conmigo.

-No es eso es solo que...

-Qué hacen ustedes dos afuera a estas horas, la cena esta lista.

Mi hermano se levantó y me tomo entre sus brazos, creo que intentaré ver más escenas como esa para que me preste atención.

Comí mi cena lo más rápido que pude, quería que el mañana llegara lo más pronto posible, mis padres saldrían mañana y Itachi se quedaría a cuidarme, siempre qué iban a algún sitio yo los acompañaba pero esta vez yo no iría.

Me prepare para dormir, cuando ya estava listo mi madre fue a arroparme, me dio un pequeño beso en la mejilla y apagó mi luz.

Cerré los ojos pero no podía dormir, esa noche hacia frío, aunque estuviéramos en pleno verano, un rato más tarde empezó a llover y se escuchaban unos fuertes truenos qué iluminaba toda la habitación, salí corriendo al cuarto de mi hermano, tal vez por hoy me dejaría dormir con él.
Abrí su puerta y allí, estava totalmente dormido.

Ajite su espalda, para ver si por lo menos hací despertaba.

-¿Qué quieres Sasuke?

-Puedo dormir esta noche contigo.

-¿Tienes miedo?

-No, es que... los truenos no me dejan dormir eso es todo.

Me hizo un espacio en su cama, me recosté a un lado suyo, no tardo en caer dormido de nuevo, aproveche y lo abraze, se sentía muy calentito, es como si de un peluche se tratase, cerré mis ojos y me dormí al instante.

Ya había amanecido, el sol me pegaba en toda la cara, Itachi ya no estava, me levante, lo primero que hise fue mirar hacia la ventana, todo afuera estava inundado, como si toda la noche solo lloviera.

Un olor agradable llego directo a mi nariz, un olor a sopa de miso con tomate. Fui hacia la cocina y no me equivocaba, Itachi si sabe lo que me gusta en especial por el tomate qué según yo es lo más rico que existe.

-Cuanto falta Nii-San me muero de hambre.

-No falta mucho, ten pasiencia.

-Pues no me queda de otra.

Me tire al suelo y me quede ahí, tumbado mirando al techo, pero que bonito techo.

De repente alguien toco la puerta, me sobresalte, no esperábamos a nadie o tal vez si.

-Sasuke, ve a abrir tengo las manos bastante ocupadas.

-Si

Me levante, abrí la puerta y ahí, justo enfrente de mi estava Shisui.

-Hola Sasuke puedo...

Le cerré la puerta de un portazo, la última vez que lo vi fue haciendole eso a mi hermano y sería incomodo para mi tener que hablar con él, si de por si con mi propio hermano eso fue demasiado embarazoso, no podía ni siquiera imaginar como sería con el.

-Sasuke, no seas grosero yo lo invite.

-Ahh eso tiene más sentido.

Volvió a abrir la puerta y todavía estava ahí justo donde lo dejé.

-Bien eso fue extraño.

-No te preocupes, Sasuke se disculpara contigo.

Me tomo fuerte de mi oreja.

-Nii-san eso duele, sueltame.

-Vamos, disculpate

-Ay, perdón

-Así me gusta, hermanito.

Dejo mi oreja completamente roja, lo que me recordaba a los tomates.

Salí corriendo, pero Itachi me agarro del cuello.

-Ahora que

-Sasuke, le dije a Shisui qué viniera para aclarar las cosas de lo que viste.

-Itachi, es solo un niño, ya no de verías decirle nada, lo dejaras traumado.

-No se hubiera traumado si tu no me hubieras insistido tanto en hacerlo.

-Vamos, todos sabemos que te gustó.

-Callate idiota pervertido.

-No se si lo recuerdan, pero yo sigo aquí.

Voltearon a verme fijamente.

-Saben, ya no me importa, no tardare en olvidarlo y no se lo diré a nadie.

-Lo vez, no se lo dira a nadie, no nos tenemos que preocupar.

-Te traje, para que hablaras con él, no para que hicieras el ridículo.

-Y que quieres que le diga.

-Solo quiero que aclares las cosas, yo por mi parte ya hise mucho.

-Bien como quieras.

Yo no entendía nada pero lo que me dijera seguro sería lo mismo que me dijo mi hermano.
Shisui se hacer o a mi, puso una mano en mi hombro y me miro a los ojos.

-Bien Sasuke, esto será difícil, pero debo decirte que me voy a robar a Itachi y nos vamos a casar, estas invitado a la boda.

Mi hermano no tardo en darle un fuerte golpe en la cabeza.

-Hablo encerio, imbecil .

-Oye eso duele.

-Como sea ya no me importa, no tienen que decirme nada, además ya tengo hambre

-Si Itachi yo también, por una vez hazle caso a tu hermanito.

-Bueno ya que.

Y todos comieron felices por siempre fin.

Nel qué se crean todavía no es el final, faltan como cinco partes, espero que les haga gustado este capitulo.
:3

Mi hermano y su mejor amigo (Itachi X Shisui) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora