Nueva escuela...nuevo comienzo. La verdad estoy muy pero muy emocionada de asistir a mi nueva escuela, asistiré con mi hermano, tenemos la misma edad y estamos en el mismo curso, creo que voy a tardar en adaptarme, pero con el tiempo espero acostumbrarme.
Vamos directo a la escuela, mi papá se ofreció a llevarnos a Jin Young y a mi ya que le queda de camino para ir al trabajo.
Papá estacionó el auto, enfrente de la gran preparatoria, "creo que me voy a perder" pensé en cuanto lo vi.-Suerte chicos! -Gritó mi padre desde el auto enseñando sus pulgares.
Nos adentramos a la preparatoria, para ser sincera estoy muy nerviosa, que sin querer y darme cuenta entrelace mi brazo con el de mi hermano.
-Hye Ji, puedes relajarte? Esto será grandioso! -dijo mi hermano muy entusiasmado.
-Si si si grandioso! -notase el sarcasmo -Jin Young al menos sabes por donde vamos?
-Mmm...la verdad no.
Imbecíl
Después de unos largos minutos caminando por la gran preparatoria llegamos a la secretaría y de ahí nos guiaron a nuestra aula.
Llegamos y mi hermano fue quien primero asomó la cabeza para ver el aula, todos estaban sentados, la clase había comenzado hace 10 minutos aproximadamente, de no ser porque nos perdimos hubiéramos llegado antes, que suerte!-Muy bien chicos, tenemos dos alumnos nuevos así que espero que los hagan sentir cómodos. El el Park Jin Young-Dijo mientras señalaba a mi hermano- Y ella es su hermana Park Hye Ji -dijo ahora refiriéndose a mi. -Ahora pueden tomar asiento en los pupitres de aya.
Nos dirigimos hacia donde ella nos indicó, nos sentamos y empezamos a tomar atención a la clase, aunque creo que eso sería imposible para mi ya que el idiota que esta detrás de mi me está tocando el pelo.
-Puedes dejar de molestar? -susurré.
-Porque debería? -Susurró también.
Bien el día empezó mal, primero me pierdo con el idiota de mi hermano y ahora otro idiota me está tocando el pelo. Genial! Esto no puede ser peor.
***
Llegó la hora del receso, el timbre sonó y todos los estudiantes salieron directo a la cafetería, mi hermano salió antes que mi y dijo que me esperaba afuera.
Estaba muy cómodamente ordenando mis cosas, hasta que siento la mirada penetrante de alguien que casualmente minutos antes estaba molestando mi cabello.
-Tan bonita soy que no puedes dejar de verme? -le pregunté sarcástica.
-No, de hecho eres fea por eso no puedo evitar verte. -dijo de lo más tranquilo posible.
- Idiota.
-Park Jimin, mucho gusto. -Dijo levantándose para luego hacer una mirada coqueta.
-Ni me molesto en decirte mi nombre porque supongo que ya lo sabes.
-Mmm...tienes razón, por cierto tu novio te está esperando afuera. -dijo señalando a la puerta para ver a mi hermano cruzado de brazos.
-No es mi novio, es mi hermano. -Dije para luego salir de ahí.
Así que el chico arrogante se llama Park Jimin...lindo nombre.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
💫