Hace dos horas hiba a escribir y el profe me sale con la mamada que en 5 minutos hay zoom
Con T/n (Narra su escritora)
Sus cuerpos eran uno solo en este momento , la chica repetia como pudiera Daddy~ y a la vez enteraba sus uñas en la espalda de su acompañante el cual gruñia y aumentaba la rapidez del vaivén de sus embestidas , habían estado en varias posiciones que ni la chica sabía pero ella aprendía rápido
Jungkook: Joder! (Dijo agarrando las caderas de la castaña)
T/n: Mmm~ ya~ya me vengo
Jungkook: Va~Vamos gatita resiste u~un poco más (dijo el chico mirando la espalda de la chica , cubierta por una capa de sudor)
T/n: N~No puedo...
Jungkook: (el pelinegro queria venirse junto a la chica entonces empezó a moverse más rápido haciendo que se escuche el sonido de sus pieles chocar) Ah~
T/n: Mierda!
Jungkook: (unas cuantas embestidas y el chico ya habia terminado , coriendose dentro de la castaña) Nena eres la me~mejor (dijo tratando de tranquilizar su respiración y a la vez callendo a la cama con la chica)
T/n: En~En serio lo hicimos...
Jungkook: (el chico volteo a la chica y la besó , ahora era completamente suya y nunca se iría de su lado a , aunque el pelinegro tenga que utilizar sus recursos , no dejaría que otro hombre la toqué , y bien dicho Jungkook era un hombre celoso , y más con lo que le pertenece)
T/n: (se separaron del beso habiendo una pequeña línea de saliva uniendo sus labios , T/n estaba cansada y no tenia cabeza para nada , ni si quiera se dio cuenta que lo hicieron sin condón)
ESTÁS LEYENDO
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳ t̳e̳ a̳m̳a̳...̳ [̳J̳k̳̳ a̳n̳d̳ T/n]̳̳ +18̳
Ngẫu nhiênTodo empezó por un amor de infancia...