CAPITULO 1: La Ciudad de los Muertos

162 9 2
                                    


El reloj marcaba las 10:30 de la noche, la lluvia había cesado y la patrulla que conducía Comet Tail se encontraba recorriendo las oscuras calles de la ciudad de Sire's Hollow, la cual lucía abandonada y sin ninguna señal de vida, casi como si fuese una ciudad fantasma, pues no se veía a ninguna persona caminar por las aceras, incluso las tiendas principales del lugar estaban incendiadas debido a que algunos autos habían chocado contra estas.

Sunset Shimmer encendió la radio de la patrulla para buscar alguna señal de vida, pues ella no podía creer que toda la población de Sire's Hollow se hubiera esfumado dejando abandonada aquella enorme ciudad, la cual era una de las ciudades más grandes e importantes de toda la zona junto con Canterlot City y Mount Aris City.

-Atención a todos los ciudadanos de Sire's Hollow -dijo una voz masculina a través de la radio sorprendiendo a los dos chicos que viajaban en la patrulla -Debido a la extensión de la epidemia y por instrucciones del Señor Alcalde Filthy Rich les aconsejamos que vayan a buscar refugio en la Comisaría de Sire's Hollow, se le entregaran alimentos y medicinas a toda aquella persona que las necesite.

- ¿Una epidemia? ¿Así le llaman ellos a las cosas que nos atacaron? -preguntó Sunset Shimmer confundida al tiempo que apagaba la radio.

-No lo sé, estoy tan confundido como tú -respondió Comet Tail -En cuanto lleguemos a la Comisaría podremos resolver todas nuestras dudas.

-Pero... ¿Y si estamos solos y no hay sobrevivientes? -preguntó Sunset Shimmer algo asustada y sintiéndose un poco nerviosa por la situación que se vivía en aquella ciudad.

-No digas eso, Sunset; claro que hay sobrevivientes -respondió Comet Tail tratando de tranquilizar a la chica -Esto es algo muy serio como para que pase desapercibido, incluso es probable que los miembros del Departamento de Salud y Servicios Sociales ya estén aquí.

Después de escuchar aquella respuesta, Sunset Shimmer negó con la cabeza reprobando las palabras del joven policía, pues ella consideraba que este era muy ingenuo al creer que en una ciudad azotada por una extraña enfermedad que convertía a las personas en muertos caníbales pudiera haber sobrevivientes.

Tras algunos minutos más, el auto dio vuelta en una esquina continuando su camino sobre una enorme avenida hasta que finalmente se detuvo frente a una barricada que había sido levantada por el Departamento de Policía de Sire's Hollow, Comet Tail detuvo la patrulla y volteó a ver a Sunset Shimmer diciendo:

-Ah... Bueno Shimmer, creo que tendremos que seguir caminando.

-Más bien corriendo -respondió Sunset Shimmer nerviosa mientras veía por la ventana de la patrulla como en una de las aceras se encontraban dos infectados devorando las entrañas de un cadáver.

-Tú lo has dicho -dijo el joven policía un poco asustado y quien igualmente volteó a ver hacia el lado de la chica para observar aquella macabra escena que parecía haber sido sacada de una película de terror.

- ¡Argh! ¡Argh! ¡Guuh! ¡Argh! ¡Argh! -gruñó un infectado, quien apareció detrás de Comet Tail para luego empezar a golpear la puerta del auto.

- ¡Oh cielos! ¡Ahhh! -gritó Sunset Shimmer asustada para luego volver a gritar debido a que, igualmente detrás de ella, apareció otro infectado que comenzó a golpear la puerta del auto intentando romperla - ¡Comet! ¡Tenemos que salir de aquí! ¡Da marcha atrás!

- ¡Eso intento! ¡Pero la maldita palanca no responde! -gritó molesto Comet Tail, quien intentaba poner en reversa a la patrulla sin éxito mientras veía como poco a poco el vehículo era rodeado por más infectados, quienes golpeaban el auto de manera violenta intentando romper las ventanas, hasta que de repente el sonido del claxon de un camión y las luces delanteras de este hicieron que los infectados dejaran en paz durante algunos segundos a los dos chicos.

The World of Dead 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora