One-shot: "Sólo Dime Al"

3.3K 188 49
                                    

Dos años después del incidente, de la lucha con Padre, y de básicamente todo lo que había revuelto a Amestris, los hermanos Elric habían decidido separase para descubrir cosas en el mundo y después unir el conocimiento, para de esta manera evitar incidentes como los de Nina. Al iría a Xing primero que nada, con la excusa de aprender el Arte de la Purificación, pero ciertamente extrañaba a May. Sí, a esa niña pequeña a la que había salvado dos años atrás y por la que sentía afecto a pesar del "amor platónico" que May sentía por él.

Mientras tanto en Xing, la princesa de ya 14 años de edad se sentía ansiosa por la visita. Ella hospedaría a Al y sus acompañantes, pero un remolino de sentimientos aguardaba en su interior. Se sentía culpable por todo lo que causó en Amestris sólo para salvar a su clan, que de hecho el ahora emperador de Xing, Ling Yao con el acompañamiento de Lan Fan, protegía como su promesa había dictado. May se sentía agradecida por ello, pero el sólo pensar que había regresado con las manos vacías y había causado tantos estragos la hacia sentir culpable, pues si ella no hubiera estado allí, Al no la habría salvado y por lo tanto Ed no habría sacrificado su alquimia por él. Básicamente, tanto la pérdida de los poderes de el Ex-alquimista de Acero como la conservación de uno de sus Automail eran a causa de May.

Quería disculparse con Acero, y para ello había escrito una carta de agradecimientos y disculpas para él, y sobre todo para Al, pues si ella seguía con vida era gracias a él.

-May-sama. -dijo una de sus doncellas, extendiendo un monto de ropa doblada.

-¿Mhm? -respondió May, aún perdida en sus pensamientos.

-¿Qué sucede? Hace unos días se encontraba muy alegre por la visita de Alphonse-sama. -añadió la doncella, amablemente mientras le ayudaba a colocarse el kimono a May.

-Oh... No es nada, Ming-san. Estoy muy alegre. -respondió May, con una sonrisa amable mientras Xiao saltaba a su hombro y seguido de esto restregaba su mejilla contra la de ella, intentando animarla y de hecho haciéndola reír- En serio, Xiao May, no te preocupes estoy muy bien. Vamos, ¡apresurémonos! Pronto llegará Al-sama y sus compañeros. -añadió más alegre y se paró rápidamente para estirarse y salir de la habitación.

Habían muchas cosas que May le diría a Al esa noche. Entre ellas, quizás, lo que ella sentía... Pero ella misma se preguntaba, ¿cuándo esos sentimientos de admiración y afecto se habían vuelto, quizás, amor?

•••

El golpeteo de piel contra madera interrumpió los pensamientos de May, seguido de una de sus doncellas hablándole.

- May-sama, sus visitas han llegado. -anunció otra doncella.

- Oh, gracias Yan, déjalos pasar. En un momento bajo, ¿sí? -respondió May, emocionada.

Al abrir la puerta, Al pasó dejando sorprendida a May, tanto por su aspecto como por el hecho de que venía solo.

-¡Al-sama! -dijo May, alegre y abalanzándose al chico de carne y hueso.

-¡May! -respondió éste en el mismo tono y respondiendo el abrazo.

Ambos sintieron un "no sé qué" y se sonrojaron para después separarse al instante.

- S-se ve bien, Al-sama. -dijo May, aún roja y sorprendida.

- Gracias May. -dijo Al, rascándose la parte de atrás de su nuca y levantando la mirada- T-tú también. -añadió con ese tono honesto, tierno y amable de siempre, justo al notar que May había crecido de muchas maneras- Has crecido mucho, ¿cómo has estado? -preguntó poniendo su mano sobre la cabeza de la chica, quién abrió los ojos que llevaban un brillo especial esta vez.

"Sólo Dime Al" | Al x May FanFic | FMA: BrotherhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora