Capítulo 28. Confía En Mí

746 102 45
                                    

Pasaron unos largos minutos abrazándose y acariciándose.

ㅡ ¿Cómo has estado...? No me has respondido a los mensajes ㅡ Dijo Wooyoung.

ㅡ Lo siento por eso, es que fue difícil volver a casa, quiero decir, fue muy raro y echaba tanto de menos a mi familia, no quiero volver a separarme de ella ㅡ

ㅡ ¿No quieres volver? ㅡ Preguntó sorprendido y apenado.

ㅡ No es eso Woo ㅡ Soltó un suspiro ㅡ No sé lo que es, amo la música y amo a mi familia, he estado estos días bailando un poco aquí, me gusta hacerlo, pero creo que ese no es mi lugar ㅡ

ㅡ ¿Pero qué estás diciendo? La gente ama verte bailar y cantar, y yo también, no dejes de hacerlo aunque sea en un lugar diferente ㅡ

ㅡ Gracias, pero igual esperaré un tiempo, me siento un poco deprimido o bueno... Woo, ya no quiero ser un idol, una imagen pública que no pueda estar con su novio ㅡ

ㅡ Lo siento Sannie... me gustaría que hubiera sido de otra forma, pero al fin y al cabo yo no estaré mucho tiempo tampoco ㅡ

El mayor sonrió, escondiendo su tristeza y siguiendo el abrazo, lo apretó aún con más fuerza.

En la residencia de Ateez, ya se habían levantado todos, y Yeosang vio que Wooyoung no se encontraba con él en la habitación. Fue a preguntar por él y nadie sabía nada, aunque a Seonghwa le sonaba que le había dicho que iba a comprar algo, pero no estaba seguro de si había sido un sueño.

ㅡ No responde a las llamadas, ¿Dónde se ha metido? ㅡ Preguntó HongJoong.

Ya era por la tarde, si había ido a hacer unas compras debería estar en casa ya. No querían hacerlo, pero de igual modo ya estaban suficiente preocupados como para pensar en ocultarlo, así que llamaron al mánager.

ㅡ ¿Qué? ㅡ Preguntó el líder, el que estaba en la llamada ㅡ Está en casa de San ㅡ Dijo dirigiéndose a sus compañeros curiosos.

El mánager lo sabía, de hecho fue Wooyoung a decirle si podía ir y sin ningún problema aceptó, además de darle la dirección de donde vivía y conseguirle el billete del transporte.

Después de dos semanas, no podían perder más tiempo si querían lanzar el nuevo comeback para junio, ya que desde un principio lo tenían planeado para mayo.

Wooyoung no participaría, pero igualmente iba a la sala de práctica para no quedarse solo en la casa aunque no sabía que era peor, si quedarse en casa o ir con ellos. Cada vez que llegaba la parte de San sentía una presión en su pecho y no era el único que experimentaba esa sensación y aunque alguna vez se animara a bailar con sus amigos, sabía que muy pronto terminaría esa rutina.

Cometían fallos tontos o directamente no se esforzaban al máximo por su falta de motivación y era muy arriesgado ya que eran un grupo prácticamente nuevo.

ㅡ Vamos a tomar un descanso ㅡ Dijo Hongjoong.

ㅡ ¿Ya? Si no llevamos ni quince minutos ㅡ Respondió Yunho.

ㅡ He dicho que tomamos un descanso ㅡ Sonó serio y salió por la puerta.

Todos se quedaron mirando y sabían que algo no iba bien, aunque ¿Qué peor que lo que les estaba pasando? El mayor de todos fue tras él. Nada más abrir la puerta, ahí se encontraba el de cabellos rojos apoyado en la pared.

¿BROMANCE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora