Encendí mi teléfono 12:30 am, si ya se que debería estar dormida ahora, pero en este momento no tengo sueño.
Siento algo de hambre, así que bajo a la cocina, abro el refrigerador, no hay muchas cosas, pero siempre compro lo necesario para no morir de hambre.
Aunque no es que coma mucho, he descuidado un poco mi alimentación y estoy conciente de eso, no siempre he sido así de delgada, soy de tez blanca pero en realidad estoy demasiado pálida.
Genoveva viene 1 vez a la semana, ella trabaja administrando uno de los mejores restaurantes de
la cuidad, ella y mi madre eran colegas y también mejores amigas, la mitad del restaurante quedo a mi nombre, por eso tengo techo, comida, estudio y un auto.No me gusta llenarme de lujos,
ninguna cosa material reemplaza, el olor de los postres recién hechos de mi madre.Genoveva siempre está atenta de que nada me falte, aunque sea algo independiente soy bastante descuidada, ella sabe lo duro que ha sido adaptarme a todo esto, hace lo que puede, y estoy muy agradecida por eso.
Aunque mi madre era la mejor chef del planeta, no herede su talento, pero soy una profesional haciendo sándwiches.
Me sirvo un poco de leche y me siento en la silla alta cerca a la
mesa de la cocina, me tomo mi tiempo para comer, enciendo mi teléfono y empiezo a ver las fotos en mi galería, la mayoría son solo fotos de Karla.Me detengo en una foto, que pensé que había eliminado, pero bueno tampoco es que revise mucho mi teléfono.
Recuerdo ese día, estaba en casa de Karla, teníamos la costumbre de que todos viernes después de salir del instituto pasar la tarde viendo películas, en compañía de Alejandro mi ex, bueno si es que le puede llamar así.
Con solo verlo en fotos siento que voy a vomitar.
Me invaden los recuerdos con rencor y tristeza, no es que sienta cosas por Alejandro, pero abrí mi corazón a alguien, que jamás demostró quererme, y todavía me pregunto.
¿Cómo no me pude darme cuenta?
Cuando creí que había encontrado el amor de mi vida, en realidad fui un puente para que el encontrara el suyo.
Pasó por encima de mis sentimientos, me mintió durante tanto tiempo mirándome a los ojos, dejo muchas heridas que no he cerrado del todo.
Además de eso me volví insegura, fría y sin buenas emociones...
A veces le hago daño a los demás con mis actitudes, como hoy con Karla, las personas que me
aman solo les muestro mi indiferencia.pero, ¿como te vas abrir a alguien si te dejaron con tanto miedo?
No quiero volver a sentir esa clase de dolor, que es mayor al que te causa un golpe físico, sientes que perdiste una vida, como si fuera un video juego donde te bajan de nivel, después de haber avanzado tanto.
Entonces no quieres volver amar, para no sentir dolor.
perdí a mis padres, perdí las ganas de amar.No sé ni porque estoy viva, porque en realidad no tengo razones suficientes.
¡Si! Lo sé, Hay personas que me quieren como Karla y Genoveva, a veces estas rodeada de cosas
hermosas, pero mi mundo ni siquiera es gris, para notarlo y valorarlo.NOTA DE AUTORA
¿Que tal estos dos capítulos?
¿Emocionados?
Se vienen muchas sorpresas, espero esten disfrutando esta historia tanto como yo.
Pueden dejar sus comentarios de lo que piensan de estos personajes, y hipótesis de como será su encuentro....
ESTÁS LEYENDO
POR UN FINAL FELIZ
RomanceAlexandra Malcom cree que su vida es demasiado infeliz, no cree en los finales felices, ni siquiera en el amor. Nataniel Bohórquez un adolescente golpeado por una terrible enfermedad, con ganas de vivir, buscando su final feliz. el destino los encon...