Narra Sarada
A pesar de que lo llamaba no me escuchaba y dejó caer su cuerpo, desesperada trate de alcanzarlo
Sarada: Boruto!!!!!
Solo fue un instante pero fueron los segundos más lentos de mi vida, trate de alcanzarlo como sea, pero no me di cuenta que no lo lograría, así que tuve que usar chakra para impulsarme logrando agarrar a Boruto de la mano.
Incluso aunque lo hice mis ojos seguían cerrados, tenía miedo de que no lo alcanzara, pero al abrirlos sentí un gran alivio
Boruto: Sueltame.....
Sarada: No lo haré!!!
A penas podía sostenerlo, y la verdad Boruto no me ayudaba en nada, de verdad quería matarse?
Boruto: Sueltame!!!
Boruto me agarró del brazo haciendo cada vez más fuerza, hacía todo lo posible para que lo soltara
Sarada: ahhh!!! Boruto no seas idiota
Hice un último esfuerzo y logré sacar a Boruto de ahí
Ambos nos paramos, el estaba a punto de decirme algo pero yo le tire un fuerte golpe en la cara
Sarada: Eres un idiota como se te ocurrió hacer algo así, por más difícil que este la situación, no puedes llegar a esa solución idiota!!!!
Boruto: Tu no sabes nada, no tienes idea de la magnitud del problema!!
Sarada: Si no se nada, pero esta es tu forma de solucionar tus problemas!! No pudiste protegerlas, y que? Hazlo mejor la próxima vez, no tires tu vida en vano!!!
Boruto: No tienes idea de lo que estás diciendo, no es tan fácil, tú crees que tienes problemas?, No tienes ideas de los míos o como me siento ahora mismo!!!
Boruto comenzó a caminar, quería tirarse por el precipicio otra vez, pero a penas se acercó le tire otro golpe
Sarada: Si, tienes razón no sé cómo te sientes, ni tampoco se lo que a pasado estos últimos días, pero dejarlo así todo, huir de todo? Esa es la forma en que quieres hacer las cosas, no seas cobarde!!!
Sarada: No pudiste proteger lo que querías?!!, Entonces protege con tu vida lo que aún te importa!!!! protege a Himawari y a tu madre!!!
Boruto: ......
Me acerqué a él y puse mi mano en su mejilla
Sarada: No estás solo Boruto, no lo enfrentes solo, hagámonos fuertes juntos, para no perder a quienes queremos, reacciona Boruto!!!
Narra Boruto
En ese momento me di cuenta, ya no importaba yo, al menos no por ahora, lo que debía y tenía que hacer de ahora en adelante es volverme fuerte para proteger a los que quiero, me di cuenta en ese momento en lo equivocado que estaba, no pensé bien las cosas y quise olvidarlo todo con la muerte, soy un idiota.
Narra Sarada
En ese momento Boruto felizmente ya se había calmado, no sabía por lo que había pasado y seguramente no me lo contaría, pero quería apoyarlo sea lo que fuera.
Me acerqué y le di un abrazo
Narra Boruto
A pesar de que ya había reaccionado y pensado mejor las cosas necesitaba algo mas, y eso me lo dio Sarada, necesitaba un abrazo, no pude más y rompí en llanto
ESTÁS LEYENDO
Boruhima, Amor Prohibido
FanficBoruto esta sintiendo atracción hacia su propia hermana ¿podrán estar juntos o están destinados a estar separados para siempre por estar prohibido?