8:00 de la mañana.
24 de Diciembre.
Byun Baekhyun abría sus pequeños, rasgados y hermosos ojos hacia la pared de color crema en su habitación de su casa en la ciudad de Bucheon, haciendo un pequeño puchero pero aún así levantarse para hacer su rutina de siempre.
Con 20 años, tenía su propio departamento, con el esfuerzo que dio en lavar platos, cuidar a niños pequeños, cantar en bares que no eran muy reconocidos y un montón de cosas más de parte del castaño, tenía su propio espacio, remodelando cada vez que podía.
Se levantó y se dio una ducha rápida, se vistió, comió uno de sus adoradas (y fáciles de hacer) tostadas con mermelada de mora y su café negro, tomando desayuno tranquilamente hasta que vibró y sonó su celular, tomó el aparato electrónico y desbloqueó la pantalla, viendo que era un mensaje de su amigo Luhan.
“Te necesitamos de inmediato, llegaron los regalos y los
Alimentos para esta noche ^^.
Luhan.”
.- Al fin…- dijo él mientras comía ya con desesperación a acabar luego. Se cepilló los dientes mientras se colocaba una chaqueta, se colocó algo de perfume y salió hacia la calle, disparado hacia el centro.
Baekhyun admiraba el paisaje de su cuidad, las calles nevadas le hacían recordar los días en que llegaba de la escuela y había nieve por doquier, se quitaba su uniforme a algo más cómodo y jugaba con sus amigos afuera, luego cuando anochecía, su madre lo recibía con leche con chocolate y un par de galletas para después irse a dormir.
Buenos recuerdos, en este frío día de diciembre.
Era 24 y la gente corría por todas partes para encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos.
Baekhyun iba cruzando calle a calle y era primera fila de los cuantos accidentes que ha habido en camino a su destino.
Una señora con miles de bolsas en sus manos atropellando a cualquier ser que estaba en la vereda, un caballero con un regalo pequeño que estaba envuelto en un papel rosa y una cinta roja corriendo hacia un taxi que lo llevaría Dios sabe dónde y un par de locos que discutían sobre qué regalo comprarle a su persona especial.
Unas escenas cómicas, que alegraban el corazón de Baek, mirando a los ojos de cada persona que los regalos los compraban o los llevaban con sumo cuidado, viendo así la dedicación y el cariño que le tienen a esas personas que los llenan en la vida.
El chico solo reía ya que nunca tuvo que hacer eso para alguien, ya que él siempre era ordenado en cuanto a los regalos de navidad.
Desde hacía ya 2 años desde que se independizó, comenzó a hacer trabajo social en el orfanato “Peter Pan”, un lugar para chicos desde recién nacidos hasta los 17 años sin familia, solo las tías y las personas que eran voluntarias en esta época del año, donde a la gente le brilla su lado de solidaridad y de cariño, pero luego… siguen siendo los mismos después del 25 de diciembre. “Algo muy lamentable, pero es la realidad de todos nosotros” se dijo Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Christmas One Shot
FanfictionOne Shots relacionadas a la navidad con EXO: nuestros milagros de diciembre. *~ SuLay *~ ChanBaek *~ ChenMin *~ KrisTao (Wu YiFan - Tao) *~ HunHan *~ KaiSoo. EXO.