🍂Sιησρѕιѕ🍂

6.3K 295 27
                                    

En Seúl, donde dos almas creativas  provenientes de Busan se entrelazan, Park Jimin y Jeon Jeongguk. Dos talentos prodigiosos, se encuentran en un mundo de silencio social; su conexión se nutre del arte, donde se revelan en un amor desafiante.


Mientras luchan por la libertad en el laberinto de una sociedad que aún juzga y mantiene sus puertas cerradas a personas que solo desean tener el derecho de amar y expresarse, el arte se convierte en una danza cautivadora de expresión y resistencia.

A pesar de secretos y heridas que aún persisten, su unión llega en el momento indicado, brindándoles algo más que mariposas en el estómago: un lugar seguro para sus corazones.

Donde ambos estarán dispuestos a demostrar que todo está ocurriendo cuando es correcto.


(...)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Les gusta esta nueva sinopsis?👀

Les confieso que fue lo más difícil de editar y re-escribir. Tuve que dejarlo para lo último, ya que no sabía cómo podría mejorarla, aunque creo que me pudo quedar mejor pero bueno :"(. Me encantaría que me dejaran saber qué les pareció. Sus comentarios siempre son de gran ayuda.

A aquellos que me están releyendo o continuando en ello, deseo que su experiencia leyendo esta historia sea mil veces mejor y especial. Agradecida siempre con ustedes por continuar con la intención de apoyar este escrito.

Y para aquel que se encuentra leyendo por primera vez, te doy la mejor bienvenida a mi primer proyecto grande en Wattpad. Deseo que esta versión que re-elaboré de la historia sea de tu agrado. Gracias desde el fondo de mi corazón por darle una oportunidad.

Les confieso que estoy muy contenta con en el resultado obtenido durante la edición de este intento de novela. Mantuve la mayoría de las escenas, así como añadí unas nuevas y modifiqué otras para mejorarlas y que parecieran un poco más realistas y detalladas para la mayor compresión de ustedes.

Les mando un abrazo donde quiera que estén y espero que lo que lean a partir de aquí les gusto al menos un poco más.♡

Re-subido el: 17 de agosto del 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re-subido el:
17 de agosto del 2021

Editado el:
7 de julio del 2023

Mαкє Iт Rιgнт - 𝙹𝚒𝚔𝚘𝚘𝚔𝚖𝚒𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora