Así es la llevaré a conocer a mi madre y a mi hermana , así que la desperté .
Pay: bebe~beso~ despierta.
T/n:mmhm~se queja~5 minutos más.
Pay: no bb arriba , hoy haremos algo importante~beso~.
T/n: más vale que sea importante .Narradora: t/n se paró y le pregunto a payton.
T/n: a dónde vamos?!
Pay: iremos a que conozcas a mi mamá y hermana .
T/n: OMG!!!
Pay:jaj
T/n: no te rías , que me pongo mas nerviosa ...👉👈.
Pay: no tienes pq , ellas son muy buenas personas , les caeras bien .
T/n: y si no ?!.
Pay: yo te aseguro que si , tranquila.
T/n: ok....que me pongo ?!
Pay: solo se tu misma , ok.
T/n: ok.T/n se baño y se vistió así:
No se maquillo solo se puso rimel y glos en los labios , y agarró una bolsa pequeña y echo el gloss y perfume , el celular y ya .
T/n salió del baño y le pregunto a payton.
T/n: y ?! Cómo me veo?!
Payton: hermosa ~ mirandola de arriba hacia abajo ~~ se mordió el labio~.
T/n: gracias , pero tú estás más hermoso.Payton iba vestido así:
( Awww, lo amo tan peque que se veía ).
(..)
Íbamos en el carro y llegamos ,..T)n: estoy nerviosa..
Pay: tranquila , solo se ti misma ya te dije ok .
T/n: ok .En la puerta toque y le tome la mano a t/n ,
Pay: tranquila te vez hermosa~ susurro~.
T/n: gracias - beso en la mejilla-.Justo nos separamos y abrió mi mamá...
Xx: hola hijo , pasen .
Pay: hola ma , gracias.
T/n: hola señora moormier , gracias.Una vez adentro se sentaron en la sala .
Pay: bueno mamá y faith ?!
Xx: en su cuarto , y bueno no me vas a presentar a esta hermosa chica que viene contigo?!🤨 .
Pay: Aah, claro , t/n ella es mi mamá joane , joane ella es t/n...mi novia .
Joane: ohh , ella es tu novia?!~emocionada~.
Pay: si .
Joane: pues mucho gusto t/n , eres hermosa , la suerte que tiene mi hijo .
T/n: muchas gracias , el gusto es mío señora moormier.
Joane : dime joane cariño , ahhh , le diré faith que venga .Joane subió a hablarle a faith.
Pay: ves hermosa , te dije que le caerias bien - beso-.
T/n : que bueno , gracias- beso-.Se sentaron en la sala y bajo faith con joane .
Faith: hola ..pero que chica tan más hermosa tenemos aquí .
Pay: jaja , faith ella es t/n , t/n ella es faith .
T)n: mucho gusto ☺️.
Faith: el gusto es mío , y que eres de mi tarado hermano.
Pay: he!, Bueno faith ella es mi novia.
Faith: omg ,pues qué bonita novia tienes apenas la conozco y me cae bien jaja .(...)
Después de comer , quisiste ayudar a joane con la limpieza de la mesa y los platos , pero ella se negó . Payton y tú estaban cansados a si que decidieron irse a tu casa .
Joane: bueno fue un gusto , los esperamos seguido , se cuidan , adiós mi querida nuera .
Faith: igualmente , se cuidan adiós par de tortolos , pay si le haces algo mueres.
T/n: jaj , gracias igualmente las espero en mi casa el día que quieran las amo.
Pay: pensé que me amas ami- se hace el indignado-.
T/n: ya , a todos los amo - beso-.
Pay: bueno , bye .
Ellas: bye .(...)
En el camino ven algo horrible y paran luego........
Hi chicas hasta el cap ya que mi cel muere tiene 5% así que lo pondré a cargar les prometo que en cuanto cargue me pongo a hacerles capítulos bye los amooo!!!
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE ( Payton moormier y tú )
Fanficla vida de t/n dará un giro total , xfa léela te va a gustar ,soy nueva en esto.