Prologue

73 11 4
                                    

Nota de la floja de la escritora/autora : hey quiero aclarar que esto " -_-_-_-_-" es para un cambio de escenario y esto "U_u_u_u_u_u" para cuando represente sueños o flashback's Kom esto aclarado empezamos!!!

-invasor dib, pase al frente-dijo una voz fría y seca, la del alto Membrana, a quien era su cría, dib menbrana.

Las grandes filas de irken's se hicieron a un lado, dejando pasar al irken mencionado, mientras que esto deba una marcha hasta llegar a donde lo llamaron.

-invasor dib, uno de nuestros mejores invasores de todos los tiempos, smeet del alto Membrana y la difunta alta muati, hermano de la difunta Gazelene menbrana, y futuro más alto de la armada, conquistador de más de 200 millones de planetas, hoy serás asignado a tu nueva misión-dijo el alto menbrana con puro rencor en su voz.

no era que amara a su cría, se sentía orgulloso de que sea uno de los mejores de toda irk y la armada, pero lo odiaba por lo que pasó con su difunta hija.

-tu misión será explorar y conquistar al planeta Tierra, un planeta desconocido para nuestra especie, procura no morir, no sabemos que es lo que puedes encontrar allí- dijo la Alta bitters, una alta irken de piel verde esmeralda, y ojos celeste opaco

la alta más dulce de todos los tiempos,
Muy querida por su imperio, amada por todos los irken's respetada por muchos, sin embargo, también una de las más despiadada en la hora del combate, con ella un defectuoso que  fracasa puede llegar hasta a tener 6 oportunidades de unirse de nuevo a la menbrecia de invasor o inclusive invasor de elite.

-si mis Altos! - dijo con voz firme y fría el ojidorado.

-bien, te puedes retirarar, y si puedes no vuelvas jamás-susurro apenas audible para la alta bitters, quien miro a su compañero de forma fulminante.

Después de retirarse del cuarto donde les otorgaron las misiones, el ojidorado, nuestro protagonista, se dirigió a donde se encontraban su Cruce Boot, donde lo esperaba su unidad sir, IGR, un robot/sirviente.

-maestro! - dijo la unidad asiendo un saludo al modo militar, con ello, el mayo sólo subió.

-bien IGR, hoy tenemos una Nueva misión, hay que hacerla bien--dijo el mayor- pero maestro, con todo respeto, yo creo que todos los planetas consquistas y todas esas misiones pasadas fueron más que perfectas--dijo el robot.

-no importa IGR,iremos a una tal "tierra" cuanto crees que nos tome ir a velociada normal- 6 meses exactos señor- y a hipervelocidad? - 3 y medio señor -contesto el robot-bien, conduce La nave, estoy algo cansado, aparte que en unas dos horas me toca re-establecer mis energías-dijo el mayor, para luego boztezar y sentarse, para así caer en brazos del morfeo galáctico.

-si señor!- y el robot Hiso lo que dijo, viajaron a hipervelocidad, directo a la tierra.

U_u_u_u_u_uU_u_u_u_u_uU_u_u_u_u_uU_u

-Dib!, dib! - decía una pequeña irken de
ojos dorados, piel hermosamente verde y con antes bajas, que vestía un uniforme irken- crees que si se lo pidió a nuestro más alto, nos deje ser invasores? - preguntó alegre la menor,mirando a su hermano, quien arreglaba una nave irken

-pues no lo se Gaz, sabe que desde ese día el ya no es el mismo-dijo el varón, para luego agachar sus antenas y junto a ella la mirada--hey! No te deprimas, estoy segura de que encontrarán al irken culpable del fallecimiento de nuestra unidad materna mauti :3,- dijo feliz la menor, tratando de ayudar a su hermano--¿ya te he dicho yo que te pareces a ella?-si muchas veces-.

Y así la conversación culminó en un muy tierno abrazo fraternal, que con sólo verlo a uno de la diabetes y vomitar arcoiris.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stop (Invader Zim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora