único

55 6 0
                                    

Estaba reflexionando, de vez en cuando pensando
Que esto es una guerra y nos dividió por bandos.

Hoseok estaba sentado en la comodidad del sofá de su departamento que compartía con su novio MinHyuk. Estaba hablando por mensajes con un chico que conoció en un bar llamado Hyunwon.

El día que lo conoció se acostó con él, por que de casualidad, ese día había llegado a su departamento y encontró a su novio MinHyuk sentado muy cerca del supuesto mejor amigo de su novio.

Esto hizo que la sangre corriera por sus venas, salió, llegó a un bar y conoció a este peculiar chico con el que se había mandado más de un par de fotos semi desnudo.

--- Hola, mi amor.

Su novio llegó y lo besó, un beso caliente, claro que correspondió, pero eso acabó cuando se alejaron mutuamente y de reojo MinHyuk vio como la pantalla del celular de su novio brillaba con una foto, en donde se mostraban unas piernas blancas que eran un poco cubridaspor una falda de tablas de color azul marino.

En un rápido movimiento MinHyuk ya tenía el celular de su pareja entre sus delgados dedos mientras leía como su novio le era infiel.

Hizo una mueca y checó la fecha, miró con odio en los ojos a su novio que lo veía con cara de aburrimiento. --- de todas formas ese día tuve sexo con ChangKyun.

De mis armas no te salvas, de las tuyas no me salvo
Masoquismo programado viciado de trago amargo
Nos tocamos, nos usamos, nos desechamos
Mentimos que nos amamos, todo el tiempo nos peleamos

--- Eres una puta, oh pero que novedad, no es la primera vez que los veo juntos, eso ya lo sabía.

--- ¿y qué importa que yo sea una puta, como te gusta llamarme, si tú nunca te esfuerzas por mi?

--- ¿otra vez con tus putos cuentos, MinHyuk? Sí no pongo de mi parte es porque no vales la pena.

--- ¿y no te has puesto a pensar que deje de valer la pena desde que me golpeaste saliendo de ese partido de balón cesto? Me quitaste el valor que tenía.

--- Vete a la mierda.

MinHyuk no reaccionó más que golpearlo con el puño cerrado en su mejilla. --- sí yo me vol a la mierda tú te vas puto infierno, patán.

--- ¡genial! Te veo allá, perrita.

--- jódete, hijo de puta.

Sin un gramo de respeto con el otro discutimos

Absorbidos por las tonterías que nunca entendimos
Olvido que no olvidas que olvido que te maldigo
Dirigiendo puñales de rabia a tu corazón herido
El umbral del dolor rompimos, ya no sentimos
Ningún lazo con el otro, sin embargo aquí seguimos.

}...{

Con esta historia
Tan ilusa y tan confusa
Que a morirse se rehúsa
No puedo ver más allá
Ya no quiero ver más allá
Nada es para siempre
Y yo quise llegar a pensar

Que todo lo que nos dijimos olvido
Y que sí lo pudimos lograr.

MinHyuk había hecho de cenar para "hacer" las pases con su novio, había cocinado su platillo favorito, compró el refresco que más le gustaba a Hoseok y se puso bonito.

Los locos; WonHyuk osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora