Amigos de la comunidad de Wattpad.
Es probable que algunos hayan leído el capítulo de mi historia Cosas que Criticar.
Y probablemente hayan leído el rumor de que por mi larga ausencia fallecí de Covid 19. Pero es es falso. Ya que un pariente entró a mi cuenta para hacerme la broma. Las historias seguirán en pie ya que se había dicho ahí que cambiarían. Pero no, se usará la trama original. Sin más que decir me despido con estas fotos.
Pd: sigo vivo
Pd×2: Amigos una aclaración, Muchos de nosotros tenemos la mayoría de edad por ejemplo de 12-30 a lo mínimo y pues recordar que todos somos una comunidad. La misma comunidad. Últimamente me han estado criticando por muchas redes sociales diciéndome que elimine la historia de Calle Dálmatas 101 junto con Paw Patrol. La verdad me duele porque me han dicho de cosas y pues para aclarar el término de esa historia esque yo quería unir a muchos de mis amigos que son de sociedades separadas. Unos son de Paw Patrol y otros de Calle Dálmatas 101.
Son 40% Paw Patrol
40% Calle Dálmatas 101
20% VariadoEs la gráfica que cálculo de los 411 seguidores. Y pues hay unos que tienen gustos diferentes así que no es justo que unos acepten y otros insulten. Yo quería hacer esa historia para unirlos a todos.
Del 40% de Paw Patrol algunos son:
Entre otros.
El otro 40% De Calle Dálmatas 101
Serían algunos
DaVinci734 (okey no yo me divido entre 3)
Entre otros
El otro 20% son los que siguen otras cosas como dibujo, El Rey León etc.
Ejemplos
DaVinci623 (mi otra cuenta)