DAHYUN
Ayer decidimos ir al cine con Chaeyoung y Tzuyu, a decir verdad estaba MUY nerviosa, no era costumbre ir con amigos al cine para mí, me sentía muy feliz y cómoda yendo sola, pero bueno, para todo hay una primera vez ¿No?
Estaba preparándome, me duché y decidí vestirme lo más abrigada posible ya que estamos en invierno, luego de guardar algunas cosas en mi mochila salí de mi casa para encontrarme con las chicas.
Estaba esperándolas en un parque cerca de nuestras casas cuando las vi a lo lejos.-¡Hola Dubu!.- me abrazo Chae muy feliz.- es la primera vez que vamos al cine juntas, estoy emocionada.- comenzó a susurrar.- Podemos comentar sobre la película a escondidas de Tzuyu porque le molesta que hablen mientras estan pasándola.- Reí por su comentario y asentí.
-¿Nos vamos?.- Preguntó Tzuyu y todas fuimos en camino al cine.Estábamos esperando en la fila para comprar las palomitas y los resfrescos, sentia una mirada fija en mi pero no le di mucha importancia.
-Espero que esta película me haga reír, sino las mataré.
-Si no te gusta, no puedes culparnos Tzuyu, la amargada eres tú.- Dijo Chaeyoung haciéndose la ofendida.
-Supuestamente mi mamá dice que es muy graciosa, creo que te gustará.- Respondió Dahyun intentando animar la situación.Luego de tener sus entradas, palomitas y resfrescos, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu fueron hasta la sala para ver la película, tomaron sus lugares y vieron su película con tranquilidad entre risas, Dahyun estaba nerviosa, pero no era tan malo después de todo.
Chaeyoung de vez en cuando comentaba cosas sobre la película y a veces se podía escuchar la tímida risa de Tzuyu que indicaba que le causaba gracia lo que estaba viendo, Dahyun, bueno, se la estaba pasando bien a pesar de no ser lo mismo para ella, tal vez desde ahora no tendría que rechazar futuras salidas al cine con sus amigas, obviamente seguiría viniendo sola a veces.
Mientras disfrutaba de la película, Dahyun seguía sintiendo esa mirada fija en ella que hacía que tenga una leve incomodidad.-Mmm, Chae, ¿no sientes una mirada fija hacia nosotras?.- Dijo Dahyun susurrando, captando un poco la atención de Chaeyoung.
-¿Mirada fija?.- Empezó a voltearse para todos lados MUY poco disimulada.- Mm nop, no siento nada.- Respondió sin mucha importancia.
-Yo si la siento.- Dijo Tzuyu.- Pero no se de donde viene, lo sentí desde que llegamos.Las tres chicas luego de no saber quién o quienes las miraban fijamente dejaron de darle importancia a la situación, luego de un rato, algunas palomitas comenzaron a caer al rededor de Tzuyu, pensando que podría ser algún niño inmaduro lo ignoró totalmente, hasta que una de esas palomitas cayó en su cabeza, la poca paciencia que quedaba en ella desapareció y se giró bruscamente buscando de donde venían esas palomitas, viendo a una de tres chicas con una amplia sonrisa.
-¿De que te ríes? ¿Te parece gracioso tirarle palomitas a la gente que si disfruta la película mientras tú estás molestando?.
Dahyun y Chaeyoung giraron después de escuchar a Tzuyu, encontrándose con tres chicas, una era aquella chica que sonreía ampliamente con una suave risa, de seguro fue ella quien tiraba esas palomitas, otra de las chicas ignoraba toda la situación y miraba la película sin darle importancia a nada y después estaba esa chica, esa chica con la cual Dahyun tuvo contacto visual por bastante rato, la cual le sonreía amigablemente también ignorando la situación.
Siento que ya la he visto antes, ¿pero por qué me sigue mirando sin apartar la vista por tanto tiempo?
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1
FanfictionDahyun a pesar de ser una persona tan alegre con sus amigos y siempre andar sonriendo también tenia sus días de soledad, los cuales quería pasar totalmente sola; amaba ir al cine en aquellos días ya que era su lugar favorito Se volvió una rutina ir...