Narración normal:
Jungkook, un lindo joven de 23 años, con unos muy buenos amigos, que quiere mucho, pero a uno lo ama mucho, y ese es seokjin, su lindo novio. Era todo amor y paz, abrazos y beso aqui y por haya. Pero... Seokjin se alejo de él, dejandolo solo y olvidado, el solo quería volver a sentir sus brazos, sentir sus besos, pero... Nada.
Después de días entendió el por que se alejó, y lo deprimió, no era tierno como yoongi, tae o jimin, el es musculoso, con fuerza y alto. Y su carita cambio drásticamente, como un conejito con sus orejas abajo y sus ojitos acuosos, un bebé que necesita ser atendido.
🌈s w e e t d a y🌻
Días después, jungkook pasaba deprimido, no comía, no dormía, sus ojos estaban hinchados, había bajado drásticamente de peso, y los chicos se dieron cuenta de eso.
-chicos, ¿han notado que kookie bajo de peso y esta raro? –dijo el líder–
-si, me esta preocupando –dice hoseok–
-seokjin hyung –dirigiéndose al mayor– ¿sabe que pasa con kookie?
-no –dice mientras aprieta las mejillas de yoongi–
-ahh! Basta! –puchero–
En ese momento fueron interrumpidos por su mánager, estaba agitado y alterado, les explico que jungkook esta en el hospital.
-chicos –da un suspiro– jungkook esta en el hospital
-¿que...?
-lo que digo, jungkook esta en el hospital, debemos ir a verlo –mira a seokjin– y creo que alguien, estará en problemas
-...
-vamos, suban a la van / furgoneta
Estos asintieron y fueron corriendo a la van/furgoneta, seokjin, estaba preocupado ¿que le paso a su kookie? O debía decir a jungkook.
🌈s w e e t d a y🌻
Después de unas horas, pudieron llegar al hospital, el trafico estaba horrible, las calles llenas, personas caminando, ah un desastre. Se bajaron rápido y corrieron adentro, llamando la atención de todas las personas de ahí, habían fans y personas normales, las fans los veian preocupados ¿que hacían ahí? ¿y jungkook?
-hola –reverencia– son kim Taeyang, el doctor que atendió al joven jungkook
-mucho gusto, soy él mánager, quisiera saber... ¿que tiene? –pregunta preocupado–
-chicos, han descuidado mucho de él, el tiene depresión, cuando eso ocurre deja de tener interés en todo, incluso en comer –los mira–
-¿como...?
-da un suspiro- me conto... Que bueno... Su novio no le hacia caso, que el ya no lo quería ya que no era tierno como 3 personas que me nombró, dijo que escucho decir a su novio que era ellos son mas tiernos que el y eso lo hizo sentir miserable, que ni siquiera se acerco a darle abrazos y besos, solo lo ignoraba. También, dijo que queria ser fuerte, pero ama demasiado a esa persona, que es difícil aceptar que el ya no lo quiere.
-mira a seokjin- ¡eres un grandísimo idiota! -grita hoseok-
-yo...
-¿que mierda te pasa en la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
"Solo quiero ser tierno" one-shot jinkook
Fanfictionsolo quiero ser tierno jin hyung. . . Jinkook Kook bottom Jin Top