!! SPOILERS DEL MANGA LEER BAJO TU PROPIA PRECAUCIÓN !![ Plus ]
Corregí algunas partes y agregue
otras pq no me terminaba de
convencer, gracias por leer ♡Comienzo
"Si te vuelves muy bueno, te prometo que alguien aún mejor aparecerá"
Esas palabras que lo habían hecho avanzar se apagaron dentro de él, como si de algún fuego intenso llegará una gran ola de viento que lo apagase todo.
Pero él siguió su camino, el sabía que eso sería lo que el querría, no debía rendirse, claramente no lo haría.
Pero no todo salió como esperaba...
Un día que no aguanto más, sus emociones de ira explotaron, desquitándose con su equipo, después de aquello todos le nombraron rey.
Un rey tirano.
Había olvidado lo impulsivo y agresivo que se había vuelto después de aquella tragedia, pero eso tampoco lo detuvo.
Se sintió particularmente fastidiado y frustrado cuando no lo habían aceptado en el colegio que quería, se sentía realmente triste y cansado pero recordar aquellas palabras que le dijo su abuelo fue el impulso que no lo detuvo.
Siguió entrenando y entro a su última y segunda opción;
Karasuno
Supo que estuvieron en las nacionales y con solo eso su curiosidad incremento tomando el examen el cual aprobó.
Pero aún así no se sentía completo.
Hasta que vio llegar a ese enano de cabellos alborotados y anaranjados.
Sorprendido el de menor estatura comenzó a reclamarle varias cosas pero Kageyama no entendía a lo que se refería.
Daichi le dijo que tenían que ser compañeros si querían realmente entrar al equipo, eso significaba que tenían que aprender a separar sus desacuerdos del voleyball y por consecuente del equipo.
No podía considerarle un compañero, no lo haría, no lo veía como un igual porque él era mejor que eso.
Eso se había dicho pero fue entonces cuando noto que Hinata tenía una mirada que no era como cualquiera, tenía una mirada llena de decisión, llena de incentivo por no rendirse igual que él.
Sintió por una extraña razón que su corazón dio un brinco diferente del resto y el vello de su piel se encrespo.
Así que siguió así sin considerarlo del todo como un compañero.
ESTÁS LEYENDO
Decisión correcta
RomancePorque Kageyama sabía que había tomado la decisión correcta con solo ver a Hinata frente a el [ Portada en construcción ]