Por favor

219 23 7
                                    


¿ Por qué lo hiciste ?

¿ Por qué no me lo dijiste ?


¿ Por qué no me llevaste contigo ?


¿ Por qué te dejaste manipular por esos desgraciados ?

¿ O acaso no confiabas en mí ?

Juró que te vengaré, haré pagar a esos malnacidos tu sufrimiento, te lo prometo hermano, que desearan no haberte ordenado hacer esto, después de todo esa aldea no vale la pena, solo hay gente estúpida, aunque hay excepciones, pero mal por ellos, porque nacieron en la época, tiempo y hora equivocada.

Lo siento amigos, pero ustedes tampoco se salvaban, siento poco a poco me pierdo en la oscuridad, estoy perdiendo mi cordura.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba asustado, no podía creer lo que pasaba, se negaba a crear que el Uchiha se había transformado en un criminal, que su cordura se desvanecía convirtiéndolo en un loco, pero lo había visto, había visto como casi mata a Sakura, hasta vio como estaba dispuesto a matar a su aliada sin importarle que, y por la reacción de la chica dedujo que así no se comportaba, se fue como si nada de la escena dejando tirada a la pobre joven, Sakura la auxilió, pero ella también seguía impactada por el comportamiento de Sasuke.

Mirándo bien el lugar vio tirado el cuerpo sin vida de Danzo, y aunque el viejo era un maldito hijo de puta, no pudo evitar sentir pena, ¿ Cuál había sido la motivación de Sasuke para hacerlo ? Se estuvo preguntándo durante todo el camino viendo a la mujer de cabellos rojos, quizás ella sabrá la razón, pensó dispuesto a comentarlo con su sensei.

- Cuando despierte trataremos de sacarle información sobre el tema - pero eso no lo dejó tranquilo, algo le llamaba la atención de ella.

Casado decide ir descansar en su casa, una vez sentando en su cama las imágenes junto a Sasuke lo inundan, recuerda perfectamente como gracias a ese campamento su relación con él mejoró, se seguían peleando pero la confianza poco a poco crecía, le fue difícil entrar sobre la barrera de hielo para descubrir al pequeño niño asustado que guardaba en su interior, la matanza de su clan afecto en gran escala en su memoria, recuerda como lo vio llorar frente al patio donde había hecho pequeñas tumbas de sus padres, que sumaron otros dos más para los padres de Naruto, aunque no lo conociera Sasuke decidió hacer un espacio para ellos, y aunque no signifiquen nada para las demás personas, para ellos tenían un valor importante, ya que ese lugar era sagrado para Sasuke y dejar que dos desconocidos entre a su lugar sagrado decía lo mucho que apreciaba al rubio.

Así que Naruto cada que tenía tiempo, iba a la casa de Sasuke y arreglaba el lugar recordando las veces que jugaban y conversaban ahí, como extrañaba su infancia, aunque no tuvo la mejor, Shikamaru y Sasuke lo animaron junto a Iruka-sensei, si alguien le hubiera dicho o advertido de lo que pasaba en el futuro se habría emocionado y asustado, con esa información trataría de evitar las desgracias, lastima que no se puede, solo era un deseo imposible de su desesperado corazón.

Pero de algo estaba seguro, traería de vuelta a su amigo, en estos momento era donde más lo necesitaba y se aseguraría de no fallaría está vez.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo Siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora