10

3.7K 172 22
                                    

Cuando llegamos a la casa de Marcos este me despertó dándome un beso en la mejilla.
Le sonreí y bajamos, ahí estaba ya mi papá y mi mamá.

-Como les fue ?.- pregunto mi papá

-Todo bien pa.- le dije sonriendo.

Nos metimos para poder cambiarme por algo seco ya que venía toda empapada por que no lleve ropa.

-Te prestaría algo mío, pero no te queda.- dijo Mayve

-Y como si pareces un chingado palo.- le dijo Marcos haciéndola repelar.

Y si la verdad, no en mis sueños yo podría estar así de delgadita como ella, no es que esté muy llenita pero no estoy delgada, es un punto medio, que está bien para no ir al gimnasio.

Entramos al cuarto de Eduardo y yo pase como si ya fuera mío, pero oh sorpresa.
Evelin entro detrás de mi tirandose en la cama.

-Ya no recordaba que tan suave era tu cama Marcos .- dijo evelin y Marcos se rio.

-Pues es nueva pendeja.-el le contestó.- Tu si la has probado verdad mi Reyna.?.- dijo refiriéndose a mi y yo solo asentí.

-Mira, ponte estos pants y esta playera, haber si te quedan.- dijo Marcos dándome la ropa.

Salí del cuarto me metí en el baño, me cambie y salí con la sucia en la mano. Caminé nuevamente hacia el cuarto y escuché voces desde adentro.

-Pero por que .? .- dijo Evelin

-Por que que Evelin, me gusta y ya, yo no tengo por qué darle explicaciones a nadie.- le contestó a él.

-Se me hace una mosca muerta mira como te tiene, todo pendejo.- ella le reclamo.

-Bueno que te valga verga no, muy mi pedo.- le dijo Marcos ya molestó.

Entre y le sonreí a Eduardo ignorando totalmente a la prima.

-Tus papás ya se van pero, me tome el atrevimiento de pedirles permiso de que te quedarás.- dijo Marcos y lo mire espantada. Conocía a mi papá.

-¿Te hizo algo? .- le dije apenada

-No.- dijo tirando una carcajada.- Me dijo que si el don.

-Estás jugando?.- le Pregunté .- Mi papá nunca diría eso.

-Si solo que, tengo que confesarte algo, chiquete se va a llevar a tu hermana a una cita, les dijimos que íbamos a estar aquí viendo películas, pero es mentira.-Explicó.- Bueno nosotros si, si tú quieres.

-Si si quiero.- dije inmediatamente.

Me despedí de mis papás y ahora estaba con Eduardo, el cual me estaba enseñando a jugar Play station, ya tenía rato que Evelin se había aburrido y se fue.

Yo no era nada buena para esto de los juego y Eduardo aprovechaba para burlarse de mis equivocaciones.
La vida me estaba dando un giro completo, nunca pensé en estar así con alguien, compartiendo risas y momentos buenos.
Me quede observando a Eduardo, era perfecto y hermoso,  su forma de ser me atraía y la forma en la que me trataba me hacía sentir especial.
El sintió mi mirada y volteó a verme.

-Tengo tantas ganas de besarte hija de la chingada.- me dijo sacándome una risa. -Pero no lo voy a hacer, quiero hacer las cosas bien.

Y yo caí muerta  y reviví en ese instante.

Esa noche no pasó nada, dormí a su lado abrazándolo toda la noche, este momento lo recordaré toda mi vida.

Despertar a su lado por las mañanas es lo más bello.

Le acaricié con las llenas de los dedos su cara y el despertó poco a poco.

-Pero que hermoso día.- dijo Eduardo.- Ya te voy a robar, para poder despertar así contigo todos los días, oye me acompañas a ver unas máquinas que necesita mi compa para hacer las cachuchas?

-Sip, solo que no tengo ropa, me llevas al hotel a cambiarme?

-Simón, entonces deja me pego un baño y vamos.

Se levanto y yo me quede acostada, después de que salió el yo solo me lave la cara y así nos fuimos al hotel.

El me espero en la habitación mientras yo me cambiaba y me arreglaba un poco, hacía mucho calor, así que me puse un vestido de vuelo color rojo y unos huaraches de piso alise un poco más mi cabello y maquillé.

-Irala, te vez bien hermosa.- dijo chiflando

Me encanta cuando me chulea.

Salimos del hotel y nos fuimos a la tienda, en lo que el arreglaba las cosas me di la vuelta por la tienda, checando precio, pues es a lo que me dedico, todo lo de rotulación y sublimación.

- Es tú mero mole verdad mija.- Marcos  dijo atrás de mi y me asusto haciendo que pegara un brinco.

-Ay Eduardo me asustaste.- dije riendo.- Si están súper baratas, checa esta, la compre en catorce mil y aquí me la dan en siete, la mitad no manches.

-Y luego por que no te surtes de unas aquí.

-Ay si me las voy a llevar en el lomo.- dije riendo y sacándole una sonrisa.

-No tontilla, pon tu negocio aquí.- Me dijo sorprendiéndome.

-Crees que sea buena idea.- le respondí dudándolo un poco.

-A mi no me preguntes, yo te voy a decir que si con tal de tenerte aquí, pero sabes quien puede estar interesado en asociarse

Pensándolo bien, no serían malos planes, mis ganas de quedarme y empezar de cero estaban aumentando. Además de que no sabía que era lo que haría cuando se llegara la hora de partir y tener que despedirme de él.

Firmó algunos papeles de el envío y nos fuimos con su amigo.

Cuando entramos Marcos me lo presento y después se puso a comentarle algunos planes, a lo que yo me dedicaba era simple, redes sociales, logos, promocionales, etc.

-Pues por mi encantado oiga para tener ayuda con el trabajo.- comentó el amigo de Marcos.- Como que más se le ocurre?.- me preguntó 

-Pues la verdad siento que si las gorras se les están vendiendo bien, deberían de empezar a vender playeras o camisas, crear su propia marca pero no solo de hombre, también de mujer.- les dije a los dos

-Me agrada la idea.- dijo Marcos .- Usted que opina? .- le preguntó a su amigo.

-Pues yo estoy a la orden son buenas ideas, dos cabezas son mejor que uno.

Después de eso nos despedimos y salimos a comer.

-Está nerviosa mija?.- me preguntó

-La verdad si, digo yo feliz de la vida, pero falta lo mero bueno, decirle a mis papás.

⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️

Hello! Alguien puede decirme el nombre de la persona que hace las gorras de MT se los agradecería mucho !

Mi destino eras tú (Markitos Toys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora