14

124 11 1
                                    


POV MADISSON (si es algo raro de ella, pero me parece nuevo y interesante ver que piensa ella)

—NO SABES LO QUE TENGO QUE CONTARTE AMIGA! -dijo _____ corriendo desde la puerta de la entrada hacia mi-

—QUE PASO!? CONTA YA YA YA

—ESTOY COMO EN ALGO CON JUSTIN! SE ME DECLARO Y DEJO A BETH POR MI, ME DIJO QUE ME QUERIA, NOS BESAMOS UN MONTON DE VECES, oh por sierto besa execelentemente bien... que YO ERA UNICA Y NO HABIA NADIE MAS IGUAL A MI-hablo extremadamente rápido y casi sin aliento- ah y NO PUEDO RESPIRARRRRR!!! -exalo y inhalo-

-QUE QUE QUE QUE QUE!? DE QUE ME PERDI, CONTAME TODO YA CON DETALLES-si era muy detallista- Y ANTES QUE NADA TE FELICITO AMIGA!

Me empezó a contar con detalles, como a mi me gustaba, desde el principio hasta el final, bueno... tan al final no, por que yo no la escuchaba, estaba mirando fijamente a Josh, que por mi mala suerte estaba coqueteando con la idiota de Beth, si la muy estúpida había cortado ayer con su "novio que amaba" y ya esta de lo mas bien, siguiéndole el juego a Josh? Oh esto me lo va a pagar Beth y Josh, el me dijo que me amaba!

Mi mejor amiga me interrumpió en mis pensamientos malignos.

—Ey! MADISSON, TE ESTOY HABLANDO! que estas viendo?-giro ligermanete hasta donde yo estaba mirando-

-sin sacar la mirada de ellos respondi- perdón amiga por no escuchar, es que, bueno ya lo estas viendo, es Josh, me esta volviendo loca, el me dijo que me amaba y ya esta coqueteando con Beth, lo odio.

—ouch, lo siento amiga-dijo ___ con mala cara.

—hey, no tu no tienes la culpa, vos no sabias que Beth ya podría coquetear con cualquiera.

—Es que si, lo debí pensar, ahora me libre de ella, pero te la metí a vos, me siento culpable.

—Sh, callate, ese bastardo me las pagara luego, relajate, seguime contando de Vos y Justin.

Me estaba por terminar de contar, pero vino alguien corriendo detrás de ____ y la abrazo por detrás, pude ver que era Justin, eran tan tiernos, ___ sonrió y le dejo un beso en sus labios.

—Oh, interrumpi una charla sobre qui.. -interrumpi-

—de amigas, Hola soy Madisson, la mejor amiga de ___.

—ah, un gusto conocerte, si no te importaba me llevo a ___.

Y se fueron sin antes darle una respuesta, y genial ahora me quedaría sola.. Pero bueno después de todo ____ hizo mucho esfuerzo para conseguirlo y lo logro...

Estaba buscando a Colton hasta que lo vi, con una sonrisa gigante viniendo hacia mi.

—Madi! Que tal? -dijo dandomr un beso el cachete-

—Am hola Col -pensé, menos mal que no los vio a ____ y a Justin besándose por que esa sonrisa que tiene ahora..la borraria-

Me interrumpio-

—Por cierto, Me gusta la pareja que hace ____ y Justin, se ven tiernos juntos -dijo con una sonrisa-

—Ay si visss.. Que? Que decís colton? Como que tiernos? Vos no querias a _____ como novia o fue en mis sueños?

—jajajaja, si y aun la quiero como eso, pero creo que ya lo supere, hay muchas chicas y ___ ya tiene a su hombre al lado,sólo amigos ahora.

—aaah, que bueno que lo superaste entonces...

Y como hiciste?

quiero súperar a varios chicos que no me quieren...ya sabes, pero espera.. Tomaste algo? Colton! Tomaste drogas!?

-río sin vergüenza- tranquila Madi,no tome nada, en realidad comí.

-Que comiste? Colton que ocultas?

-Me comí kilos de besos.

Y si me sorprendió esa respuesta, tenia que averiguarlo después... Alguien se estaba acercando hacia mi y si que iba muy rápido, bue era Josh y al parecer venia contento después de su sexy charla con Beth.

****

VOLVIII VOLVI! NO ME EXTRAÑENNN.

PERDON POR NO SUBIR ANTES, QUIERO DESEARLES UN FELIZ 2015.

Les dejo a josh (:

Que #team son?

#teamjustin  o #teamcolton ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un completo tonto (Justin Bieber y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora