Capitulo 5

5.6K 288 176
                                    




-T/N pov's-

Nos fuimos de la enfermería, y por alguna extraña razón él y yo seguíamos tomados de la mano. Cuando me di cuenta de eso, rápidamente la solté y me incorporé a mis clases sin dejar hablar a Josh, de seguro estaba muy confundido por mi acción.

Las clases se me pasaron más rápido de lo normal, creo que fue porque no entré a algunas por ayudar a Josh. Aunque no me arrepiento pude conocerlo más y saber lo que pasó entre él y Nessa, no entiendo como pudo engañarlo, Josh aunque lo conozca de días él se ha portado super amable conmigo.

Pero bueno, ya estaba saliendo del salón y me dirigía hacia la puerta principal para ya salir de la escuela. Cuando ya estaba afuera, oigo una voz gritando mi nombre. Era Josh - Dios que tiene este hombre con detenerme justo aquí -. Me detuve y voltee hacia atrás.

Josh: T/a quieres que te acompañe a tu casa?

T/N: Sí... claro - dije levantando mis hombros y sonriendo levemente sin mostrar mis dientes.

Josh: Perfecto, vamos? - con una sonrisa extremadamente bonita-

T/N: Yeap

------------------------------------------------------------------------

Nos dirigimos hacia nuestras casas, mientras íbamos platicando sobre tonterías y contándonos anécdotas, llegamos a mi casa y me despedí de Josh, él también se fue a la suya.

Entre a mi casa y ahí estaban mi mamá y mi papá, los dos estaban cocinando, enserio se veían tan tiernos ambos se reían, hasta que se besaron.

T/N: Tienen una hija lo olvidan?

P/N: No por?

T/N: Podrían evitar hacer esas muestras de amor en mi cara?

M/N: Hay hija, pues no es mi culpa que no tengas novio jajaja

T/N: No es mi culpa que me apuesten - dije susurrando y volteando para otro lado para que no me oyeran.

M/N: Qué? - confundida, espero que no me haya oido.

T/N: Nada, ya esta la comida?

P/N: Sip, en un rato más, yo te llamo.

Subí las escaleras, entre a mi cuarto y me cambié por algo más cómodo, me puse esto:

Subí las escaleras, entre a mi cuarto y me cambié por algo más cómodo, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé de cambiarme, me acosté en mi cama y me puse a ver tiktok. Después de 10 minutos mis papás me hablaron para comer, bajé y me senté en el comedor.

Estaba disfrutando mi maravillosa comida, cuando de repente mi mamá habla.

M/N: T/N?

T/N: Si?

A Pesar del Dolor / Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora