Especial TaeGi

10.8K 831 87
                                    

-¡Yah! TaeTae... ¡Dime ya como te fue!

-Espera que nos sentemos y pidamos... No seas impaciente -sonrió-

-¿Impaciente? Llevo toda la semana esperando por saber de tu cita con mi hermoso cuñado... No me digas impaciente -se quejó-

-Ya... Ya... Mira, ahí hay una mesa libre

Ambos chicos habían arreglado esa cita hacía días. Taehyung se moría de ganas por contarle al pequeño pelirrosa, su experiencia con el frío y prepotente Min Yoongi. Cada uno ordenó lo que quiso. Jimin un batido de chocolate con nata montada y una porción de tarta de tres chocolates. Taehyung pidió solamente un capuchino.

-Si no fuera por que los hombres no pueden quedar embarazados, diría que esperas un hijo. Trillizos por lo menos, con la cantidad de dulce que te vas a meter en el cuerpo -rió- ¿Donde lo metes?

-Hago mucho... Mucho ejercicio -Taehyung se atragantó con su café y Jimin se rió de él-

-¿Desde cuando eres tan descarado?

-¿En que has pensado? Tengo un jardín hermoso, hago mis sesiones ahí. Además de que cada vez que puedo salgo a correr por las mañanas... Eres un pervertido...

-Esa cara con la que has dicho.... Me decía otra cosa...

-No sé de que estás hablando. No lo hacemos tan seguido... Tal vez unas diez veces a la semana -Tae volvió a atragantarse. Jimin no paraba de reírse de él-

-¿Sabes que la semana tiene siete días, verdad?

-Entonces mejor no te digo, que en una de esas semanas, solo en un día llegamos a hacerlo como cinco veces -dijo mientras se llevaba un pedazo de tarta a la boca y sonrió como un niño pequeño comiendo su postre favorito-

-No me explico como teniendo esa carita de bebé, digas tales barbaridades...

-No es para tanto... Una vez en la cocina...

-¡Yah! -le interrumpió- No quiero saberlo -Jimin solo reía-

-Cuéntame cómo te fue de una vez...

-La verdad, mejor de lo que me esperaba...

[Flashback]

Taehyung llevaba casi una hora dando vueltas por su habitación. No se decidía por que conjunto usar. Yoongi llegaría de un momento a otro y como siguiera sudando de esta manera, tendría que darse una ducha de nuevo. Al final, llamó a Jimin, quien le aconsejó por unas vaqueros ajustados, una camiseta básica y una americana. Sencillo pero elegante. Le hizo caso. No quiso usar maquillaje, pues quería mostrarte tal cual era, lo que si usó, fue un poco de bálsamo labial, ya que de los nervios se le habían secado bastante. El timbre de su casa sonó y fue corriendo a abrir. No podía ser cierto. Iban vestidos casi iguales ¿Casualidad? Era demasiada...

-Te ves bien... -Dijo el mayor rascándose la nuca un poco avergonzado, pues el también se había dado cuenta de ese detalle-

-Tu también -sonrió- Pasa, no me falta casi nada... ¿Quieres algo de beber?

-No. Si acepto, al final no saldremos...

-Tampoco me importaría pasar la cita en mi casa -sonrió-

-¿Seguro que quieres que nuestra primera cita, sea en tu casa?

-¿Qué tiene de malo? Podemos pedir algo para comer, tengo películas, es más, tengo Netflix... Además, tu hermano me dijo una vez que no te gusta mucho salir, que eres muy perezoso y muy casero...

Asistente personal •KOOKMIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora