Capitulo 11 - Celos

1.5K 101 5
                                    

Narra Jenn: 

Entramos al salón agarrados de la mano, todos nos miraban como si fuera que nunca vieron a dos personas agarradas de la mano. Él se sentó al lado mio ya que Laly por alguna extraña  razón se sentó en otro asiento. Liam estaba del otro lado del salón , no tan lejos. Pero podía notar que no me sacaba la mirada de encima y me incomodaba un poco aunque mas estaba algo preocupada que Josh no se diera cuenta.

-¿Que pasa Hermosa? te noto algo distraída.-me dice Josh.

-No es nada, solo estaba pensando.-le digo.

El profesor entró. Hoy nos tocaba Biología . Era aburridisimo. Él profesor era muy estricto, decía que no podíamos usar celulares en clase y nada de mensajitos en papeles. Él profesor iba a explicar cuando ella entro, genial, ahora la veré todas la clases. No puedo, en verdad lo intento, pero no puedo evitar sentir celos cada vez que ella esta cerca de Josh. Siento una inseguridad,  tengo miedo de que me deje. No lo soportaría, estoy enamorada de él y verlo con otra persona me destruiría por dentro.

-Hola .-dice ella con una sonrisa dedicada a Josh, ya que no paraba de mirarlo.

-Buenos días Señorita, alumna nueva ¿No?.-le dice.

-Si .-le contesta-.

-Busque un asiento y siéntese.-le dice.

Ella sigue sonriendo y para mi mala suerte el único asiento desocupado estaba al lado del nuestro. Estaba muy molesta, pero no con Josh, si no conmigo misma. Él me quiere y no tengo por que estar insegura de él.

-¿Me dirás lo que ocurre?.-me susurra el para que el profesor no lo escuche.

Lo miro por unos segundos. No quería decirle por que no quiero que piense que no le tengo confianza.

-Estoy cansada, solo es eso.-le digo con una sonrisa para ser mas convincente-.

-Bueno, lo creería si fuera otro. Pero como te conozco se que estas mintiendo.-dice él.

Me sorprendió que me haya dicho eso, pensé que no se daría cuenta. Unos segundos después el celular de Josh sonó y para su mala suerte no estaba en vibrador y se escucho en toda la  clase, él profesor empezó a buscar con la mirada de quien era el celular. Josh rápidamente le saco el sonido al su celular pero ya era demasiado tarde.

-Señor Hutcherson.-dice el profesor levantándose de su asiento.

-Lo..-

-Venga aquí.-le dice sin dejar que termine de decirle algo.

-¿Por que lo haría?.-le contesta.

No se como se animaba a desafiarlo, por mi parte nunca lo haría por que de seguro me llevaría la materia pero a Josh no le importaba eso.

-¡Señor Hutcherson!.-le dice enojado.

-Josh ve.-le digo dándole un pequeño golpe en el brazo.

-Esta bien iré pero solo por que tu me lo pides.-dice el con una media sonrisa.

Se levanta de su asiento y va a su escritorio, Josh le entrega su celular. Él profesor creo que revisa el celular, fijándose el número de la persona que mando un mensaje o llamo, no tengo muy claro eso.

-Joshua hoy en mi casa después de la preparatoria, Alison.-dice el profesor leyendo el mensaje.

-Oh Señorita Alison.-le dice él profesor-. Es nueva y ya esta en problemas.

Se escuchan que todos murmuran como ''Josh tiene novia nueva'' ''parece que quiere acostarse con la chica nueva'' eso me molesto tanto, ¿por que le dio su numero? no digo que no se lo de pero por lo menos me hubiera avisado. Ahora todos dirán que mi novio Josh Hutcherson me engaña con la chica nueva pero eso no es lo que me molesta si no que le allá mandado ese mensaje a Josh sabiendo que tienen novia y sabiendo que soy yo.

¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1]  |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora