Ella: una chica linda e inteligente pero lamentablemente sus compañeros ni sus padres lo veían excepto el. Tan entregada al amor a leer novelas en Wattpad,Tumbler o en internet sobre encontrar a tu amor verdadero y cada novela que terminaba al final decía "que lindo seria encontarar a mi principe y tener un amor perfecto pero nadie en los jamas de los jamases se fijaría en mi" y comenzaba a llorar y eso se repetía miles de veces hasta a que su madre venia a callarla o escuchaba los gemidos de su hermano mayor teniendo sexo con alguna chica de la que ni sepa su nombre esta era su probe vida pero ni tanto con el esfuerzo de su padre recuperaron el dinero y ahora tenia una linda casa por fuera pero no por dentro......
El: un chico muy guapo como se lo han dicho muchas chicas con las que se ha acostado, pero nunca encontró a su princesa desde que el amor de su vida que conoció en el nido se fue lejos de su vida y no supo nada de ella. Su familia siempre lo tuvo como su favorito por eso que nunca nada le falto en la vida para crecer. Nunca la olvido hasta ya habían planeado cuantos hijitos tener y cuando casarse pero se fue por que su padre perdió casi todo su dinero con un mal negocio nunca se olvido de ella hasta que la conoció a ella a su rescatada por así decirlo. Para el su sonrisa le traía paz y su timidez e inocencia lo cautivaron hasta llevarlo a tal punto de enamorarse de ella y si se entera que su amor de la infancia y la chica de la que se enamoró son las mismas como se sentirá la querrá mas o la dejara.......
ACOMPLEJADA POR SU VIDA LA POBRE ________ SOLO NECITA A SU PRINCIPE O TAL VEZ A SU SUPERMAN QUE LA RESCATE.......PARA HALLAR SU PERFECTO AMOR
Y EL SOLO QUIERE ENCONTAR A SU AMOR DE LA INFANCIA O TAL VEZ ENCUENTRE A SU PRINCESA A LA QUE TIENE QUE RESCATAR.......PARA HALLAR SU PERFECTO AMOR
Dos chicos acompleajados que pasan por problemas y están con personas equivocadas cuando no saben que su perfecto amor esta justo enfrente y mas cerca de lo que esperaban, lo único que necesita ella es su Superman y el su Rescatada y serian felices pero amores del pasado renacerían para atormentarlos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Superman
RomanceHola me llamo ______, tengo 15 años y estudio lamentablemente en el Union High School. Odio mi vida pero no es por mi es bueno por que.....me hacen bullying (no se como se escribe) en la escuela y llego a casa y creo que soy un estorbo para mi famil...