-¿Eva? Hola corazón. Verás.. es que te llamo por que no me encuentro muy bien..
-¿Que te pasa? -Preguntó preocupada-.
-No se, estoy como agotada. Me noto súper pesada y me duele mucho la cabeza..Me estoy agobiando bastante ya..
Eva se echó a reír y contestó
-María, es normal a las 37 semanas sentir se así. La niña ya está casi formada, y te resta más energía. Por no hablar de que tienes ganas de que salga ya, y eso te crea un circulo vicioso, de ahí el dolor de cabeza. Pero no tiene por que ser nada. ¿Quieres pasarte por la consulta?
-No.. prefiero que no. Ahora terminaré una entrevista..
-¿La de Carla? -No, otra.. y estoy agotada..-
-Intenta pasar un rato sentada, sin moverte, sin estrés.. en plan relax. Y luego duerme un poco, para la cabeza ya lo sabes.. no puedes tomar nada.. La alternativa son los orgasmos, que liberan endorfinas y hacen que disminuyan.
-Ojalá.. Pero estoy tan cansada, que no me quedan fuerzas para eso.. Llevamos unas semanas.. un poco.. paraditas..
-No te preocupes, de verdad. Ahora eres madre por primera vez y todo se hace cuesta arriba, pero todo entra dentro de la normalidad. ¿No tienes antojos?
-Muchos.. y lo que me apetece, no puedo. Estoy enfadada.. -Contesté muerta de risa-.
-¿Que te apetece? -Jamón serrano.- Dije convencida.
-Puedes comer jamón, siempre y cuando lo congeles antes.. ¿Quieres que te preparé un bocadillo? -Ay si.. ¿Me lo envías? Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo.. -Dije entre lagrimas-.
-Ay esas hormonas.. Ahora lo congelo, y en cuanto tenga un hueco, te lo hago llegar.
Eva llamó a Juana, para ver si le podía hacer un favor. Nosotras estábamos de camino al recinto para la prueba de sonido.
-Es para María..
-¿Para María? ¿Que es? -Preguntó Juana mirando me a mi-.
Le quité el móvil y me puse al teléfono.
-¿María está bien? -Pregunté nerviosa-.
-Si Carla, es solo que esta de antojos..
-¿Y por que no me lo ha dicho?
-Porque esta embarazada y extra hormona da. Si ya te cuesta entender a una mujer normalmente, con una preñada.. Ten paciencia, cambian de idea todo el rato. Y yo estoy acostumbrada a tratar con ellas, así que sé lo que quieren en todo momento.
-Joder, al final Juana a triunfado contigo eh.. -Le dije riendo- ¿Que le apetece? Que me escapo y se lo llevo..
-Quiere un bocadillo de jamón. Puede comer lo siempre y cuando esté congelado. Así que le he comprado uno y lo tengo en el congelador. Tengo guardia y no puedo salir, así que tendrás que enviar a alguien que se lo llevé.
-Vale, yo me organizo. En un rato te aviso y te digo quien va.
-Genial, Oye.. otra cosa..
-¿Qué?
-intenta no preocuparte tanto por ella, sé que inevitable, pero se agobiará.. Ah, y no le digas que hemos hablado, sino pensará que te he llamado corriendo.
-No te preocupes, soy una tumba. Gracias una vez más..
Le devolví el teléfono a Juana para que hablara con su amada y llegamos al recinto. Me puse a ensayar, y en uno de los descansos, llamé a Patri, la amiga de María. A ver si con suerte ella que tiene moto, se puede escapar y pasar a llevar le el bocadillo. Así quedamos, Patri tiene una reunión pero le da tiempo de ir a llevar le el bocadillo. Y me quedé tranquila, ya que con ella seguro que se relaja un poco y pasan tiempo juntas y desconecta.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de piel
عاطفيةHistoria de amor entre dos chicas. Viven al máximo todas las emociones de forma muy visceral. ¿Te atreverías a descubrir más? Sumérgete en este libro, cada capitulo te enganchará más.