56

246 18 0
                                    

Se acercó a mi y me cogió en volantes y me metió dentro. Me reí, y me quedé nadando cerca de él. Me acerqué donde estaban todos y me senté al lado de Juana.

-¿Que tal estás? Oye, cuando nazca la niña y ya no le de el pecho.. ¡Me debes una copa de vino! -Le dije a Juana-.

-Por supuesto, eso esta hecho. Me muero de ganas de ver a mi sobrina..

-Tu sobrina me tiene ya.. Desesperada.. Mira como está. ¿Lo ves normal? -Me puse de pie para que se me viera la barriga entera,y en las costillas salía el pie de Chloe.-

-Parece un alíen.. ¿Te duele? -No es dolor, es raro de explicar..Pero no me da un respiro-.

Me acaricié la barriga para que se pusiera bien, y me volví a sentar dentro del agua. Me acerqué a Carla, que tenía en la mano una cerveza y cuando termino de darle un trago, la besé.

-Lo más cerca que he estado de una cerveza..-Contesté riendo-.

-Porque quieres.. Ya sabes que yo me sacrifico, me la bebo y te beso.-Respondí riendo-.

Sonreí mientras le miraba los labios y seguimos charlando. Le dije que se sentara encima de mis piernas, así que de lado se sentó y yo le tocaba la barriga. La fiesta se alargó.

-Nosotras nos vamos ya..-Dijo Juana Abrazando a Eva-.

-¿Tienes prisa amiga? -Un poco, esta noche no me llames a no ser, que María se ponga de parto-.

-Calla calla, no llames la mala suerte..-Contesté sería-.

Nos despedimos y las acompañamos al coche. Al volver a entrar, me encontré a Jorge besando apasionadamente a Noelia. María se empezó a reír y me tapo los ojos.

-Mi amor, no se si estás preparada para ver a tu hermano así-.

-Que graciosa estás..-Contesté riendo-. Claro que no, siempre será mi hermano pequeño.. Pero tiene su vida, que voy hacer jajaja.

Comencé andar arrastrando los pies y tosí, para que se dieran por aludidos. En cuanto nos vieron llegar, se separaron y se echaron a reír. Terminamos de recoger y Jorge se acercó a mi.

-Hermanita.. Nos quedamos a dormir, que no estoy para conducir.

-Estás en tu casa corazón-

-Otra cosita, por casualidad no tendrás.. Condones.. ¿No?

Me reí muy fuerte. Me hizo mucha gracia que me preguntará eso.

-¿En serio? Mi vida, como voy a tener.. ¿Te explico como va el sexo entre mujeres?

-Le contesté muerta de risa sin casi poder articular palabra-.

-Yo que sé.. quizás tengas..

-¿Eso es que quieres mojar esta noche no? -Hombre, no lo tenía pensado, pero..-

-No me digas nada, que me da la risa. -Contesté riendo-.

Volvimos dentro con las chicas y yo seguía muerta de la risa.

-¿De que te ríes? -Preguntó María riendo al verme a mi así-.

-Nada, mi hermano.. que es un cachondo. -Esa palabra me hizo el doble de gracia y los dos nos partimos-. Anda amor, vayámonos a la cama..

María me tendió la mano para que le ayudara a moverse del sofá y caminamos de la mano hasta la habitación, me giré y le guiñé un ojo a mi hermano.

-Estos dos.. los próximos en tener un niño. Ya verás...-Le dije en el oído a María riendo-.

-¿Que dices? Ahora me cuentas.. -Contestó riendo-.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora