En el coche de vuelta a casa, íbamos por Guadalajara, cuando llamó el manager de la oficina de Carla, al parecer estaban teniendo unos problemas con editar el disco, y tiene que estar en la oficina ahora mismo.
-Pero es que ahora mismo no puedo ir.. tengo que ir a recoger a mis padres al aeropuerto.. -Decía algo enfadada-.
-Pues tienes que estar aquí lo antes posible, te queda una hora o así de camino.. Te espero a esa hora. -Colgó-.
-Tú te crees.. Y me cuelga.. ¡Que culpa tengo yo! -Replicaba-.
-Bueno, ves, lo arreglas y vienes a casa.. Y yo paso a recoger a tus padres, que ya sabes que no me cuesta nada.
-Ya, pero no quiero que estés de chófer.. -Anda, deja te de tonterías.. Que no me importa-.
Intercambiamos el sitio en la puerta de la discográfica. Le dí un beso y me fui corriendo al aeropuerto. Me comí la caravana,a si que le dejé un mensaje a Toñi de que me esperen que llego tarde. Llevo todo el camino con dolor de riñones, imagino que será de estar tanto rato sentada, pero estoy incomoda.
-He llegado tarde, lo siento mucho familia.. -Dije acelerando el paso hacía ellos-.
-No corras, tu tranquila, que no tenemos prisa ninguna... -Dijo Toñi-.
Nos saludamos y los acerqué a casa de Jorge. Así de paso recojo los perros. No encontraba aparcamiento y Dani me cambio el sitio.
-Ya lo aparco yo cuñá. Bajate y así descansas.. -Dijo cuando pare en doble fila-.
Subimos a casa y me quedé con Toñi charlando.
-Tú hoy tienes muy mala carita eh.. -Dijo preocupada-.
-Llevo dos noches que no duermo, o duermo mal. Y hoy todo el día con el coche, me duele la espalda, los riñones.. Estoy agobiada ya. -Dije riendo y acariciando mi barriga-.
-Cuídate.. ¿Te quedas a comer no? Te preparo algo rico..
-Te lo agradezco en el alma, pero prefiero ir me a casa a descansar. Estoy muy cansada..¿Nos vemos esta noche?
-Pues si, pero descansa. No te líes con los perros a pasear y esas cosas..-Contestó riendo-. A ver luego Carla que quiere hacer, me ha dicho que no sabe a que hora saldrá. He quedado con ella en que me llamaría, y así depende de lo que haga, hacemos.
Como me conoce.
-Vale.. Pues os dejo con los niños, y me voy a descansar.
Mi móvil empieza a sonar. -Hablando del rey de Roma..-
-Carla, tengo que irme corriendo al aeropuerto. Me van a entregar un premio esta noche, y nos acabamos de enterar.. No he podido decir que no..
-No pasa nada mi vida, ves tranquila.. ¿Qué premio?
-Ahora no puedo hablar por que voy corriendo que me voy a matar de las putas prisas..Pero en cuanto llegué te cuento. ¿Tu estás bien no? -Si-.Dile a mi madre que la llamo cuando aterrice. Manda huevos.
-Amor,no te enfades. Vas a recoger un premio a tu carrera.. olvidate de todo lo demás. Luego hablamos ¡Ciao!
-Toñi, Que carla esta llegando al aeropuerto, que le entregan un premio y la avisan ahora. No me ha dicho ni a donde va, la pobre está atacada.. Y enfadada. Me ha dicho que cuando aterrice te llama..
-Vaya, que lástima.. Bueno, pues luego si te apetece venir te con nosotros te vienes.-
-Vale, luego os digo algo.. pero si no contestó es que me he quedado dormida, no me despertéis jajaja. -Dije riendo-.
Me despedí de todos con alegría, ya que tarde o temprano nos volveríamos a ver. Me insistieron en que dejara a los perros y eso hice. De camino a casa el dolor iba a más, y la cabeza me iba a estallar.
-¡Por fin en casa! Exclamé tumbando me en el sofá-
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de piel
RomanceHistoria de amor entre dos chicas. Viven al máximo todas las emociones de forma muy visceral. ¿Te atreverías a descubrir más? Sumérgete en este libro, cada capitulo te enganchará más.