63

273 17 0
                                    

Me senté a su lado, y puse mi brazo por encima de ella, le di un beso y me quedé observando las. Jugamos con ella. Carla le toca el piano y ella toca alguna tecla y yo las observo y me muero de amor.

* Suena el teléfono de Carla *..

-Amor, el teléfono..- -Cógelo, que ahora no puedo.-

-¿Si? - Hola María, soy Jorge. ¿Que hacéis? Cómo está mi niña chica?

-Hola guapo, pues aquí están las dos. Tocando el piano. Están monisimas..

-Se te cae la baba eh.. -Vaya-.

-Oye que os llamaba para.. ¿ Que hacéis hoy? ¿Puedo pasar me a veros?

-¡Pues claro! No hace falta ni que llames para preguntar.. eso ya lo sabes...

-Pues pillo la moto y voy. -Jorge, está lloviendo.. Vigila..-Le contesté-.

-Vale mami.. -Escuchó como se muere de risa-.

Colgué.

-Tu hermano, que se pasa a vernos.. -Dije besando su mejilla y acercando le el móvil-.

-¿Y para eso llama? Pues si sabe que puede venir cuando quiera..-Contestó-.

-Ya.. me ha parecido raro, no sé. Besé a Chloe y se tiró a mis brazos y con la cabeza buscaba desesperada la teta.

-Mi vida, si acabas de comer.. Que ansias.. ay que hace mucho rato que no está con su mami..-Le digo besando sus mofletes.-

Estábamos en la terraza de nuestra habitación, ha dejado de llover y nos encantá el olor a tierra mojada. A lo lejos, escuchó una moto.

-Por ahí viene mi hermano.- Digo convencida.-.

Voy bajando abrir le la puerta, al llegar a la entrada, le abro y lo veo ahí parado esperando me. Le sonrió y se pone de puntillas, sube el pie para meter la marcha, y sin arrancar se cae de lado.

-¡Ay! -Digo mientras corro a levantarlo-.

Levanto un poco la moto, y sale. Se quita el casco, lo tira al suelo y levanta la moto. La entra sin subirse al garaje. Recojo el casco,cierro la puerta de la entrada y le sigo.

-¿Que te ha pasao' mi alma? -Le digo muerta de risa-.

-Tu te creé.. Que me he caído solo. Sin mover me ni ná. Hay que ver.. que torpe.. -Contestá muerto de risa-.

-Vaya rascada tiene la moto.. -Le digo moviendo la mano de arriba a bajo-.

-Ya lo he visto.. No quiero ni mirar lo.. encima de la forma más tonta..

María baja agitada con Chloe en brazos.

-¿Te has echo daño? Te he visto desde la terraza..-Dice mirando de arriba abajo a Jorge a ver si estaba herido-.

-Que va, si ha sido de la manera más tonta, me quedado sin equilibrio, pero no me he echo nada.. si me he caído parado.. -Contestá entre risa-.

Subimos Y Jorge jugaba con la niña. La alegría que siento al compartir a mi hija con la familia, es indescriptible. Disfrutas sin más. María me abraza por la espalda y me susurra al oído.

-¿Te has dado cuenta que todo son interrupciones? Tu y yo, tenemos una cuenta pendiente.-Dice mientras me toca el culo-.

Sonrío y compruebo que Jorge, está suficientemente lejos, como para no oírme.

-Preparate.. porque cuando te tenga entre mis brazos.. no te voy a dar tregua. No te voy a dejar dormir. -Me giré y le mordí el labio-.

María se lleva su dedo a su labio y sonríe mordiendo se la uña. Se acerca a mis labios y cuando me va a besar.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora