67

231 13 0
                                    

En un par de días es el cumpleaños de Carla. Y quiero hacer le algo especial. Quiero hacer una fiesta sorpresa con todos sus amigos. He alquilado una casa rural aquí en Málaga, y he convencido a Juana y a su hermano para que le den largas, y le digan que no pueden bajar.. ¡Vaya sorpresa se va a llevar! -Pensé-. Me desperté antes que ella, me ocupé de la niña, y cuando se volvió a dormir, la deje en nuestra cama, Carla por un lado y los cojines barrera por otro. Al notar que la dejaba a su lado abrió los ojos.

-Ahora vuelvo, está la niña, cuidado no te muevas mucho..-Le dije besando sus morros-. Chloe se giro de inmediato y se refugió en el pecho de su madre, Carla con los ojos cerrados asentía con la cabeza y colocaba la mano en su espalda, para darle confort.

Llegué a casa de Toñi, mi suegra. Que me acompañó a ver la casa rural que había alquilado. La decoramos con carteles, globos, y banderines.

-¿Crees que le gustará mi regalo Toñi?-Pregunté algo nerviosa-.

-¡Le va a encantar! De eso no cabe duda.. -Dijo contenta-.

Terminamos de organizar todo, el catering, las flores, la tarta.. Todo. Y regresamos a casa.

-Mira a quien me encontré.. -Dije entrando por la puerta con Toñi-.

-¡Hombre! ¡Mamá! ¿Cómo estás? -Pregunté mientras me quitaba de los brazos a Chloe-.

-Muy bien, mi vida. Ahora mucho mejor que te he visto y que tengo a mi niña entre los brazos, gordita se su abuela.. bebé precioso.. Os he traído espetos, y algunos tapers. Están ahí en la bolsa, guárdalos en la nevera o en congelador que no se ponga malo.

Pasamos el día con ella. Nos fuimos las cuatro de compras, incluso compramos algunas cosas que nos faltaban, de decoración. Un día bastante normal. Terminamos cenando a solas, con Chloe, en un restaurante cerca de casa y a dormir. Mañana es mi cumpleaños.

Cuestión de pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora