Padre: Hija, tendremos que llevarte al laboratorio.
___: ¿Porque?
Padre: Estás infectado con el virus zombie.
Me estoy convirtiendo en zombie, pero porque? Cómo puede ser que estoy infectada?
Padre: Al parecer el virus estaba en tu cuerpo pero no presentaba síntomas, y por algún motivo decidió actuar ahora, tenemos que ir al laboratorio lo antes posible para intentar acabar con el virus o...
___: Ponerme una pulsera para que no haga daño a nadie, lo sé... Voy a dejar mi mochila en la habitación y nos vamos.
Padre: Vale hija.
Dejo mi mochila en mi habitación y nos vamos al coche, mi madre decidió quedarse ya que tenía que irse a trabajar dentro de poco.
Mi padre empieza a conducir y empezamos a alejarnos de casa.Padre: ¿Estuviste en contacto directo con algún zombie?
___: De eso quería hablarte hace un tiempo.
Mi padre me mira de reojo.
Padre: Cuéntame.
___: Es tan largo.
Padre: Tardaremos en llegar unos cuarenta y cinco minutos, tienes tiempo.
___: Vale, en el primer día de clase sonó la alarma z, yo me escondi en la sala a salvo de zombies, y pues, había un zombie dentro, fue muy educado conmigo, pero Buckie me sacó a rastras de allí. Un tiempo después para la iniciación de las animadoras...
Le cuento todo lo que pasó hasta cuándo Zed se me declaró (me da pereza escribir todo), mi padre sigue mirando adelante, solo escucha.
___: Tenía miedo de contártelo porque no todos están reaccionando bien con la llegada de los zombies al insti.
Padre: ¿Porque me preguntaste like del beso?
___: Ehhhhh, si.
Padre: Bueno, es algo complicado, ya sabes que piensa tu madre
___: Muerte a los zombies, lo sé, ¿So lo vas a decir?
Padre: No, es mejor que lo hagas tú, y espero que ese chico sea tan fantástico como parece.
Llegamos al laboratorio y ya hay toda una equipe de científicos esperándonos, me tumban en una camilla y empiezan a ponerme tubos por todo el cuerpo y me llevan a una sala que está vacía y me dejan sola durante unos minutos, hasta que una mujer viene y se pone a mi lado.
X: Ahora voy a sacarte un poco de sangre para poder analizarla, va a doler un poquito.
___: Bueno al menos no mientes como en el hospital.
La mujer se ríe un poco y me pone la aguja en el brazo, después de unos segundos se va con la muestra de sangre sin decir nada.
Ahora que lo pienso esto es bastante irónico, a final de cuentas Mandy tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
I will be brave (Zed y tu)
Fanfic______(tn) es una chica de 17 años que vive en Seabrook, pero hay una cosa que la hace diferente de todos, y que ella todavía no sabe lo que es. Es mi primera fanfic, espero que os guste.