*Pov Scarlett*
Estabamos desayunando, es sábado, así que en el comedor estabamos todos comiendo, como de costumbre me toco sentarme a la par de Jonathan y como un buen actor me trato como si fuera Sherwin..., pero sin nada de cariños fisicos.., era una regla...
Scarlett...- me dijo Jonathan cortando mis pensamientos, como siempre...- Come algo antes que se enfrie....- ultimamente me ha tratado mejor de como yo lo trato...
SI Jonathan...- no tenemos apodos, nos tomamos serio esto.., sabemos que solo somos actores que complacen a los espectadores y muestran su verdadera naturaleza cuando el telón baja... - ¡Ahs!- toque mi cabeza con mi mano.., siempre que Jonathan me agarra de la mano debajo de la mesa, es porque debo ser dramatica para salir del comedor...
¿Te sientes bien Scarlett?....- me dijo Jonathan levantandose y mirandome con cara de preocupación..., es una excelente actor.., hasta yo me la crei....- ¿Quieres que vayamos a tu habitación?...- por si no entendieron me dijo "vayamos a tu habitación", si, ese chico usa claves para hablar conmigo...
Si.., por favor Jony...- pedi, meintras el me ayudaba con la silla...., seria un buen actor si quiseira.., que mal que desperdicia ese talento finjiendo una relación...
Después de esas escenas de romance.., llegamos a mi habitación..., Jonathan no dijo nada desde que salimos de la mirada de sus padres..., es demasiado distante conmigo...., y no lo culpo..., yo lo hago algunas veces...
¿Qué quieres ahora?- dije sentandome en la cama.., estoy cansada, estos tacones me matan en cada paso que doy...
No me vuelvas a llamar Jony....- me dijo muy serio.., es muy diferente a lo que demuestra ser...- No puedes llamarme así, busca otro apodo...
¿Por qué?- soy curiosa.., pero al parecer a el no le hizo gracia mi pregunta...- Oye no hay ninguna regla en el contrato de no molestarte con apodos...
Esta bien Scar...- dijo mirando me a los ojos.., desabrochando su corbata- Solo no me tires del acantilado como al padre de Simba....- me dijo con una sonrisa..., que chistoso..., que original eres..., estoy tan sorprendida Joathan....
No te preocupes JONY- dije con una sonrisa y resaltando el apodo..., por lo menos nos parecemos en que somos pesimos haciendo bromas...- Pero enserio.., ¿Que quieres hablar?....
Nada.., pero ya no queria estar en ese lugar....- dijo abriendo la puerta de mi habitación.., es demasiado egoista...- Adiós...
Hey ¿A dónde vas?...- aunque no seamos nada, debo saber a donde vas por si me preguntan...
No te interesa...- salio de mi haitación cerrando la puerta..., algunas veces puedes ser tan terco Jonathan...
*Pov Jonathan*
Debo de apurarme..., le prometi a Sherwin que lo llevaria hoy a la playa..., y lo hare...
Llevamos ya dos semanas de novios..., no somos muy sinceros..., el siempre esta nervioso y yo me atrebo demasiado..., no somos "normales" y por alguna razón eso me alegra..., pero no quiero que Sherwin se sienta así...., quiero que sea feliz y que lo vean igual, sin nada de asco y odio por sostener mi mano...
Toque la puerta de su casa dos veces, como acostumbro..., nadie respondia..., me esta dando ansiedad... ¿Y si le paso algo malo? ¿Estara enojado conmigo, y por eso no me abre la puerta? Hay demasiadas posibilidades..., pero se que no he hecho nada malo..., lo he tratado mejor que a nadie, aunque se que el se merece a alguien mejor que yo...
H-hola J-jonathan...- me dijo mi bebé..., se mira tan hermoso con esa chamarra y jeans azules..., es tan tierno... ¡Me voy a morir! - ¿Pasa algo?..- me dijo preocupado al ver como lo miraba con asombro...
ESTÁS LEYENDO
In a Heartbeat: El Principe de la Mafia
FanficJonathan un chico quue va a la universidad se encuentra un dia con un chico pelirojo al cual trata de ignorar, hasta que ya no puede con su presencia y...