Ariana
-Lo que quería decirte es que creo que deberíamos terminar,desde hace un tiempo que ya no me siento como antes -Dijo echándose el cabello hacia atrás y mirando a otro lado.-Entiendo , entonces...-Dije no sabiendo que decir en esta situación.
-Si entonces, todo bien no?-Pregunto el dudoso.
-Claro -Dije mostrando una sonrisa falsa.
Una semana después de que rompiera conmigo estaba saliendo con otra chica del mismo liceo.
-Asi que todo ese show aquel día ,era realmente que estaba viendo a otra persona,no?-Dijo riendo.
Le doy un almohadazo ,me encontraba con mí mejor amigo en mí habitación acostados de cabeza.
-Te estás riendo de mí desgracia?-Dije mirándolo un poco enojada.
-Si no te ríes ,que vas a hacer? Llorar? Además tu también querías terminar con el o me equivocó?-Pregunto el levantando una ceja.
-Si pero ...
-Estas enojada porque se te adelanto, cierto?-Dijo sonriendo.
Volví a darle otro almohadazo.
-Sabes ya dejemos de hablar de eso-Dije rodando por mí cama para levantarme.
-Si deberías es pensar que vas a hacer luego de graduarte ,todavía no sabes que quieres hacer?
-No,no tengo idea de que es lo que quiero estudiar o si quiero seguir haciéndolo-Dije sentándome en un pequeño mueble de mí cuarto
-Yo me inclino más con trabajar con mí padre.
-Tu estás por lo menos pensando en si quieres estudiar contaduría o trabajar en algo con lo que te sientes cómodo,yo ni uno ni lo otro,es más ni siquiera se en qué soy realmente buena-Dije suspirando
-Vamos no seas modesta,eres buena en muchas cosas-Dijo el tirándome una almohada.
-Bueno -Dije y mire mí celular ,se estaba haciendo la hora.Agarré a Javier de un brazo y tiré de el .
-Ya es hora de irse señorito ,debo arreglarme para la graduación y tu igual -Lo empuje suavemente hacía la puerta de mí habitación.-Entonces nos vemos más tarde,Ari.
-Sip, adiós-Cerre la puerta y me apoye en ella