Madrid, España.
-¿Quien eres?
-No te creas tan listo, se muy bien que la chica esta en ese lado- pone su mirada hacia el vidrio que me protege de las vistas de ese tipo.
-No, tú no te creas tan listo, en algún momento hablarás- Jackson deja la habitación y entra otra persona.
-Si con él no quisiste hablar, conmigo lo haras, o por las buenas o por las malas- su voz es escalofriante, el tipo es inmenso y su musculatura es impresionante, da miedo.
-No hablaré- ríe fuertemente, mostrando que eso no le da ni un nervio- Si no muero por tí, ellos me mataran y yo no soy ningún traidor.
El tipo inmenso le asesta un golpe en la cara, el hombre en la silla, amarrado y sin poder defenderse, mueve la cabeza de lado a lado, demostrando cuan mareado está.
-Dime ¿Para quien trabajas?- el grandote coje una silla de algún lugar y se sienta en ella de forma en que el espaldar quede en su pecho- Te conviene hablar, la carcel... durante mucho tiempo es desesperante y agotador.
El hombre amarrado alza levemente la mirada, sus ojos demuestran que, aquella frase tenía experiencia propia y creo que yo también me dí cuenta, él estuvo en la carcel.
-Me crees bien estúpido, sabes lo que le pasa a los traidores, los matan y con ellos a la familia- sus palabras fueron murmuradas, pero escuchadas por todos los que estamos en la habitacion.
-Lo sé, sin embargo, yo no perdí tanto, solo estar 6 años en la carcel me dió a entender muchas cosas- su postura tensa y firme solo demuestra que ahora hará algo nuevamente- Pero no estamos hablando de mi, eres tu el que hablará, contesta o a la proxima te ira mucho peor.
-Esto es un delito, no puedes golpearme, tengo mis derechos.
-Tus... derechos- rie ironicamente- los perdiste el día en que ayudaste, mataste y secuestraste para esos cientificos locos, tus derechos son una mierda para ti en este momento- su cara queda muy cerca del tipo ese- Habla, te conviene hacerlo.
-Bien- suelta un suspiro resignado, que facil fue sacarle información- El proyecto real de Ninfomanía, es que las personas experimentadas un apetito sexual inmenso, muchos han muerto y la chica que estaba siguiendo, es una de los sobrevivientes, los cientificos tomaron una hipotesis que, si engendraba un bebe de otro experimentado, el bebe a nacer, tendra mejores capacidades para otros experimentos mayores, este proyecto se basa en hacer super humanos, el país necesita armas, pero no cualquier arma, una persona apta para matar, sin embargo, los planes para la chica son distintos, ella es fuerte, es latina y dicen que los latinos tienen sangre caliente, fuerte y guerrera, es perfecta para el papel, los científicos sabían que la ninfomanía de ella no es normal, es física, quiere decir que tiene hormonas de mas y eso es malo para su sistema, ella esta en la primera etapa de este proyecto SH, si no hacen algo con su ninfomania... podría morir.
》Las cifras de sobrevivir es una en un millon, si no hacen algo con la chica, la perderán, su cuerpo esta o debe estar mostrando sintomas inesperados, quiere decir que su cuerpo esta entrando en fase de nesecidad, no importa cuantos calmantes se tome, su cuerpo le pide sexo, este es la base de el experimento, si tiene sexo todos los dias, no será tan dolorosa la face, pero si lo hace cada dos o tres dias, moriría por abstinencia sexual, debe estar al menos con dos hombres teniendo sexo, si a uno se le acaban las fuerzas, tiene otro con las energias al cien porciento.
-¿Eso es cierto? O es una trampa tuya, no te conviene mentirnos.
- Es verdad, preguntenle a la chica si tiene algun dolor o sintoma de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana © [+18] (✔️)
عاطفية》En este mundo, hay muchos tipos de personas, lastimosamente, yo no pertenezco a ninguna de esas, porque... no importa cuanto trate, siempre las personas mueren a mi alrededor. 》No quería ser tachada como una delincuente, pero si quería ser libre, t...