El día transcurrió y para sorpresa de Sakura le tocó hacer equipo con Sasuke en un proyecto escolar, saliendo de la escuela se dirijo a su casa.
Sakura llegó a casa de Sasuke tocó la puerta y la muchacha del servicio la recibió la invito a tomar asiento en lo que llegaba Sasuke.
Sasuke bajó las escaleras con su mochila en mano comenzó a sacar sus cosas y acomodarlas en la mesa, Sakura estaba triste ya que Sasuke practicamente la ignoraba solo hablaban de la tarea, comenzaron a hacer el trabajo después de unas horas llegó Mikoto la madre de Sasuke.
Mikoto- Sasuke cariño porque no me dijiste que invitarías a una amiga ¡Hola soy Mikoto Uchiha madre de Sasuke!
Sakura- Mucho gusto señora Uchiha soy Sakura Haruno compañera de Sasuke
Mikoto- El gusto es mío y como que señora Uchiha dime Mikoto
Sakura- /sonrie/ claro Mikoto san
Mikoto- Anda dejen eso y vengan a comer, Sasuke llama a tu hermano para que venga a comer
Sasuke no dijo nada solo subió las escaleras y fue a la habitación de Itachi.
Sasuke- Mamá quiere que bajes a comer
Itachi- Voy
Itachi salió de la habitación y bajo con Sasuke al comedor.
Itachi- Hola Sakura
Sakura- Hola Itachi
Itachi- No sabía que vendrías hoy
Sakura- Vine hacer una tarea con tu hermano
Itachi- oh! Entiendo
Mikoto- Bueno todos tomen haciento
Todos se sentaron a comer.
Mikoto- Acabas de ingresar a la escuela de Sasuke no te había visto antes en la prepa pero recuerdo que estabas con el en secundaria es imposible olvidar ese cabello
Sakura- Si tiene razón estudie con el en secundaria pero después viaje a Suna y aya estudie la prepa, acabo de llegar a Konoha pienso terminar mis estudios aquí
Mikoto- Entonces ¿por qué decidiste irte?
Sasuke volteó a ver a Sakura, ¿que le respondería a su madre?.
Sakura- /suspiro/ por que me rompieron el corazón
Mikoto- Quee! Como pudieron hacerle eso a una niña tan dulce como tú
Itachi- ¿Quien fue?
Sakura se tensó por la pregunta no podía ignorarla seria una falta de respeto pero seria capaz de delatar a Sasuke frente a su madre si, si lo seria después de todo el no se tentó el corazón con ella ni siquiera la saludo cuando llegó, pero ella no correría con él, no esta vez solo la engañó y la lastimó se burló de ella no podía aunque lo amara el no sentía nada por ella pero no tenía derecho a herirla Sakura solo pensó una cosa "Venganza".
Sakura- Fue Sasuke
Mikoto quedó en shock despabilo y le dio una mirada de muerte a Sasuke.
Sakura se sintió mal no aguantó la situación todos estaban callados ella quería llorar aún lo amaba pero no podía permitirse llorar frente a él, la tarea prácticamente ya estaba echa así que no abia problema si se iba.
Sakura- Yo lo siento Mikoto san me tengo que ir
Sakura tomó su mochila y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
ФанфикHinata,Sakura,Ino,Ten ten y Temari son 5 amigas inseparables, ellas se enteran que sus novios solo jugaron con ellas y que nunca las amaron solo fueron un rato de diversión para ellos. Deciden irse por un par de años para regresar y vengarse de aque...