JA.....OS PENSAIS QUE PONDRIA LEMON.....PUES NO.
JA. Te la creiste, vamos a empezar está wea.
Narra narrador.
ALERTA LEMON BICHIES.
mientras adelia besaba a Sergio, bunny aprovechó para bajarle el boxer a Sergio y al ver su miembro empezó a lamerlo hasta que adelia la acompañó y lo chupaban y lo lamian hasta que Sergio se corrió en la boca de ambas disfrutando de su sabor para que les apareciera unos corazones rosas en sus ojos.
Al rato bunny puso sus pechos en el miembro de Sergio y los agitó mientras adelia puso su intimidad en la boca de este para que la lamiera y así lo hizo, ella daba gemidos de placer ya que Sergio lamía con rapidez a la vez que lento hasta que metió su lengua dentro y la embestia con la lengua mientras la acariciaba el trasero que era suave por su pelaje blanco.
Siguieron así hasta que Sergio y adelia se corrieron para despues separarse.
Adelia: ¿puedo primera?~
Bunny: claro~.
Ella se levantó y se sentó en una silla con las piernas abierta mientras que Adelia se tumbó abriéndose de piernas y con sus garras abrió sus labios vaginales.
Adelia: vamos amor~ no me dejes sola~.
Sergio se aproximó a adelia y la penetro con lentitud sacandola varios gemidos y gruñidos de dolor hasta que le arrebató la virginidad, esperaron unos minutos para que Sergio se moviera con lentitud.
Después de un rato, adelia empezó a sentir placer y pidió a Sergio que la penetrase con más velocidad y fuerza y así hizo haciendo que gritase de placer pidiendo más.
Mientras, bunny se estaba masturbando con la escena tocándose su intimidad y masageando su pecho.
Sergio y adelia siguieron hasta que Sergio se iba a correr pero el intento quitarse pero adelia se puso encima de el y saltaba con rapidez para despues agarra las manos de Sergio ponerselas en sus pechos para despues correrse dentro de adelia que tenía cara de placer total, con la lengua colgando.
Ella se apartó y se durmió, Sergio se sentó en el borde de la cama y vio a bunny donde se corrio y fue a toda velocidad hacia Sergio para cabalgar en su miembro dando botes, mientras, el veia los pechos de bunny botar en su para para despues agarrarlos y chupar el pezón a una y masajear el otro sacandola un fuerte gemido.
Bunny: si bebe~ bebetelo todo~
Ella seguía botando mientras Sergio seguía chupando hasta que bunny se corrió y soltó leche materna que Sergio tomó para despues el sabiendo que no podía correrse fuera la agarró de la cintura y la embistió para despues correrse dentro de ella haciendo que gritase de placer para despues ella ponerse a cuatro patas y sergio se lo metiera por el ano y embestirla un tiempo hasta que Sergio sacó su miembro de ahí y se corrió en la intimidad de bunny pasará mirarse a los ojos y besarse con lujuria.
Bunny: ¿puedo dormir con tu miembro dentro?~
Sergio: claro mi conejita sexi~
Entonces bunny se tumbó en el pecho de Sergio y ambos se durmieron con sus intimidades unidas.
Por la mañana Sergio seguía durmiendo, pero bunny y adelia fueron a sus habitaciones con pruebas que les presto zera y se alegraron porque estaban embarazadas así que decdiron decírselo cuando volvieran a casa.
Sergio se levantó y miro en su móvil las noticias hasta que vio que mañana terminaba el celo pokemon y en un mes empezaría el de los furrys preocupándose por blaze, loona, krystal y por Tigresa.......más por blaze cuando estudió biología en el Instituto.
Flasback.
Vemos a un Sergio un poco joven viendo una clase de biología.....sobre la reproducción.
Profesor: bien.....ahora hablaremos sobre la reproducción de de los dragones.
Profesor: cuando un dragón....especialmente Dragona, llega a su ciclo de calor o celo, estas buscan a su pareja para reproducirse.....cabe decir que dicha especie es muy ruda en la relaciones físicas, así que si en el futuro tuvierais una novia Dragona......estad preparados.
Fin flasback.
Narra sergio
Me aterre al pensar eso así qe decidí disfrutar del resto de las vacaciones.
Time skip 2 semanas.
Terminaron las vacaciones y estábamos en el avión, además Delia, adelia, bunny y zera me dijeron que en casa tenían algo que decirme.
Cuando llegamos a casa y dejamos el equipaje en nuestros cuartos fuimos al salón para charlar un rato.
Sergio: bien chicas tengo que deciros algo importante.
Delia: pues nosotras cuatro también.
Sergio: bien......en unas semanas mi hermano se casa y tengo que llevar a una de vosotras.
Cat: no te preocupes.....por si no sabes Rena es la principal.(dijo un poco enfadada)
Delia: vale. Un tema menos......sergio (yo la miro)......estoy embarazada (Dijo feliz)
Zera: y yo. (Dijo feliz)
Bunny: y yo. (Dijo feliz)
Adelia: y yo. (Dijo feliz)
Todos los demás nos sorprendemos.
Chicas: Enhorabuena.
Vi que se abrazaban de alegria hasta que se separaron.
Loona: sabéis que eso significa.......que en unas semanas es nuesro celo~.(poniendo cara pervertida que me asustó)
Blaze, Tigresa y loona me miraron perversamente asustandome un poco.....pero vi a blaze con esa mirada y casi me cargaba del susto.
Despues de esto se hizo de noche y me dormí pensando en lo mal que lo voy a pasar dentro de una semana.
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: la boda y empieza el celo furry.
Adiós gente👋
ESTÁS LEYENDO
la mansión de las más sexis.
FanfictionSergio, un Joven que viene del campo buscando trabajo encuentra uno pero busca una casa donde encuentra una mansión donde conocerá a unas mujeres muy atractivas. (aguantará sus impulsos sexuales)