~Narra Jimin~
Jodido infierno.
Mi único año sabático no lo puedo pasar en una aburrida granja. Tengo que aprovechar a viajar y conocer nuevos lugares y culturas, salir a comprar muchas cosas, provar cosas nuevas, hacer retos extremos... no ver como ordeñan vacas.
¿Por qué año sabático? Soy estudiante de danza contemporánea en una prestigiosa escuela de arte en la cual inicié todo mi curso y estoy a punto de finalizarlo.
Hace un par de semanas atrás les comenté a mis papás que quería tomarme un año sabático antes de finalizar con mi curso e ir a Estados Unidos a una academia de baile, ellos sin problema aceptaron. Tenía pensado aprovecharlo al máximo puesto que sería unas largas vacaciones antes de empezar con el verdadero trabajo.
Y mis papás no pueden venir ahora a decirme que me iré a la granja de mi abuela. Eso no pasará, no arruinarán mis planes, otra vez.
-Esto tiene que ser una jodida broma - hablé mientras me levantaba bruscamente de mi asiento.
-Calmate, Jimin - pidió mi papá con voz fuerte.
-La calma a la mierda. No pueden hacerme esto, sabían que quería viajar y hacer cosas nuevas no ir a una jodida granja a ver como nacen los corderitos - acusé con mis dientes apretados, sentía mucho enojo.
-Eso debiste de pensar antes de hacer lo que hiciste. Jimin tu comportamiento es irremediable, tienes 19 años empieza a comportarte como tal - dijo mi mamá imitando mi acto y levantándose de la mesa.
Y ellos como siempre exagerando todo. Literalmente fue la primera vez en mi vida que salí a un bar a beber, queríamos celebrar con Tae nuestro año sabático, ya que él también tomaría uno. Y como prueba de que no bebo, con tres simples cervezas me embriagué, luego todo se salió de control y creo que eso fue lo peor. Pero de más esa fue la única vez que hice algo como eso.
Igualmente sé que hablaban de mi comportamiento anterior, debo admitir que no me estaba comportando muy bien.
-No pienso ir - afirmé con una postura decidida.
-Irás quieras o no - habló mi papá - si te rehusas a ir te enviaremos nuevamente al convento de monjas, y esta vez será sin teléfono y sin salidas. Es tu decisión, ir a la granja de tu abuela o el convento de monjas. Decide.
Otra de las cosas por las que tenía que aceptar lo que ellos pedían era porque hacían cosas de este tipo, me daban a elegir entre lo que ellos querían y una cosa que yo odiaba. Por esa razón siempre ganaban ellos.
-¿Por qué me hacen esto? - pregunté aún sin poder terminar de procesar todo.
-Porque de alguna manera debes aprender, Jimin. Son tus errores, tú los pagas - respondió papá.
¡Un error! ¡Fue un jodido error!
-Arregla tus maletas, si quieres puedes agarrar la mía que es más grande y pon todo lo que vayas a utilizar - dijo para levantarse de la mesa y dirigirse a la puerta.
-¿Cuándo me voy? - pregunté de mala manera.
-Pasado mañana - respondió mi mamá.
-¿¡Qué!? - grité - ¿acaso ustedes me odian?
-Al hacer esto te estamos demostrando cuanto nos importas, cariño - habló mi mamá comprensivamente.
-Pues no parece.
-Hijo tal vez no sea tan malo, podrás pasar tiempo con tu abuela, te aseguro que ir no será tan aburrido como crees - habló papá tratando de animarme.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires. ❃Kookmin❃
Fanfic"En donde Jimin se ve obligado a ir a la granja de su abuela y allí conoce a Jungkook, un chico que no está dispuesto a cumplir sus órdenes y mucho menos sus caprichos."