El exterior....

131 10 2
                                    

Piltover, limite del area de cuarentena, 11pm.

Katarina: Bueno Hanna, ya vamos a salir, no te separes de nosotros y mantente en silencio.

Hanna: Esta bien, me mantendre cerca...

Lesu: Bueno chicas vamos, debemos llegar antes de las 5 am a la torre...

Lesu, Hanna y Katarina salieron por el agujero que conectaba las zonas 2,3 y 4, hay se desviaron y en lugar de entrar a alguna zona, salieron a una parte que conectaba un edificio con el exterior.

Al pasar de ese edificio empezo a llover, cosa que los ayudaba, si habian militares cerca no los detectarian ta facil.

Hanna: Y...ya habian movido a una chica?

Lesu: No, esta es nuestra primera vez moviendo a una persona...

Suguieron caminando hasta que llegaron a un edificio el cual tenian que cruzar ya que la calle tenia una enorme grieta, la puerta para ir al edificio estaba bloqueada asi que Katarina rompio una ventana para poder entrar.

Hanna: Wow que le paso a estos edificio? -mirando que todo estaba en ruinas-

Katarina: Los militares bombardearon los lugares cerca de las areas de cuarentena para matar a la mayor cantidad de infectados posibles.

Lesu: Pero creo que no les salio tan bien....oye Kat, mira esto -mirando un cadaver- es resiente, esten atentas...

Subieron unas escaleras hasta llegar a otra puerta en la cual habia un infectado muerto.

Katarina: Bueno ya encontramos al culpable de la muerte del tipo de atras....

Katarina movio el cadaver y trato de abrir la puerta la cual estaba atorada.

Katarina: Lesu ayudame si?

Lesu: Lo que diga la jefa...

Lesu y Katarina empujaron la puerta hasta que se abrio, pero eso alerto a un chasqueador el cual ataca a Katarina, para su suerte Lesu quita al chaqueador de encima de ella y lo mata apuñalandolo en el cuello.

Luego de que matara al chasqueador Katarina se levanta, y Lesu rapidamente va con ella.

Lesu: Estas bien!? -toca el cuello y los hombros de Katarina- no te mordio?

Katarina: Lesu -toma las manos de Lesu- Estoy bien, no me mordio~

Lesu: Sabes que no resistiria si te pierdo....

Hanna: Vaya se nota que se quieren~

Katarina y Lesu solo sonrieron y se miraron fijamente para luego seguir.

Hanna: Y desde cuando estan juntos?

Lesu: Desde hace 3 años.

Katarina: Conoci a Lesu en el area de cuarentena de Noxus, cuando entro, yo estaba junto a mi hermano esperando a que llegara mi otra hermana de Shurima.

Lesu: Y luego Katarina ayudo a que no me arrestaran, y luego me ofrecio trabajo, desde entonces no nos hemos separado...

Hanna: Que linda historia...mi madre siempre me dijo que algunos compañeros son inutiles ya que te Retrasan.

Katarina: En algunas ocaciones si, pero en nuestro caso, trabajamos muy bien juntos~

Luego de unos 15 minutos caminando llegaron a la salida de edificio, mas presisamente a una corniza la cual conectaba con el tejado de una casa.

Katarina: Bien, hay esta la torre~ ya estamos cerca...

Lesu: Bueno quizas de aqui a 2 horas llegaremos...

Los 3 siguieron caminando, hasta que decidieron tomar un pequeño descanso.

Katarina: Oye Lesu Descansemos la chica se ve agotada.

Hanna: No, estoy bien puedo seguir...

Lesu: Niña Kat tiene razon descansemos un rato...

Entraron en lo que parecia una cafeteria la cual estaba libre de infectados, hay se sentaron en el suelo detras de la barra, Hanna uso su mochila como almohada y se durmio, mientras que Katarina se sento en las piernas de Lesu cuando este se habia dormido para acto seguido dormice tambien.

2 horas despues.

Pov Lesu.

Empecé a despertar poco a poco, y noto que Katarina estaba sentada sobre mis piernas, ya era costumbre que hiciera eso ya que a ella no le gusta dormir sola.

Lesu: Kat, Kat~ -tratando de despertarla-

Katarina: Mmm, 5 minutos mas~

Lesu: Kat ya dormimos mucho, debemos seguir...

Katarina: Ash okey...Chica despierta...

Katarina desperto a Hanna, tomamos nuestras cosas y seguimos caminando.

Yo seguia pensando en que Hanna era vastaya zorro, eso me hacia pensar 2 cosas, que no era el unico de mi especie, y segundo, al ver el color de sus colas y su cabello me hacia sospechar que alguien cercano a mi seguia vivo.

Caminamos otro rato y veiamos como el sol empieza a salir.

Katarina: Deben ser alrededor de las 5:30 am mas o menos, y ya estamos cerca de la torre,

Lesu: Bueno, sigamos....

Hanna: Oigan ustedes saben algo acerca de las luciernagas que estaran Ahi?

Katarina: No, Senna solo nos dijo que esperaramos y que te recogerian hay.

Lesu: Y no te dijeron quien te Recogerá?

Hanna: La verdad Senna me dijo que me recogeria mi madre y unos luciérnagas.

Luego de un rato llegamos a una calle la cual estaba bloqueada, debiamos pasar por el camion que lo estaba bloqueando, asi que subi a Katarina, luego a Hanna, cuando iba a subir, varios infentados se alertaron por el sonido que hicimos al subir.

Lesu: Chicas corran!!!!

Empezamos a correr mientras que los infectados saltaban el camion mientras nos seguian.

Katarina: Por aqui! Lesu ayudame rapido!!!

Katarina empezo a abrir un garaje asi que la ayude, subimos la puerta rapidamente y las chicas entraron, cuando yo estaba apunto de entrar un corredor tomo mi pierna, por suerte no me mordio, cuando entre las chicas dejaron caer la puerta matando al corredor.

Hanna: Que intenso...oye tienes algo en tu zapato~

Vi mi pie, y note que al corredor la puerta le corto un brazo.

Lesu: Que asco...-patee el brazo-

Katarina: Bueno debemos desviarnos un poco...

Exterior de la zona de cuarentena, Piltover, 6:00 am....

Los Ultimos Vastaya Zorro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora