Mario y Rosalina hicieron jurar a sus amigos que guardarían su secreto, por lo que la información se dividio en dos: los que sabían que Mario estaba enamorado de Rosalina, y las que sabían que Rosalina estaba enamorada de Mario.
Una vez que Mario terminó de hablar con sus amigos, y Luigi, él partió hacia el castillo de Bowser, dispuesto a aclarar todo lo relacionado a sus sueños raros. Una vez dentro, Bowser mandó llamar a Kamek.
Kamek (entrando) : Pero si es Mario Bros, el gran héroe del reino.
Bowser : Sabes que ya no lo queremos matar Kamek, solo queremos ayudar.
Kamek : Por supuesto ... ayudar.
Mario : Em ... creo que esto es mala idea.
Bowser : Para nada, Kamek es el mejor magikoopa que existe. Si es magia lo que te molesta, él sabe la solución.
Kamek : Bien, por favor señor Mario, tome asiento.
Mario caminó hasta una silla que Kamek hizo aparecer. Una vez que se sentó en ella, Kamek se paró a la par de él.
Kamek : Y bien ... ¿cual es el problema?
Mario : Bueno ... últimamente he tenido sueños raros. Parecen recuerdos de mi pasado, pero no lo son. Ni siquiera estan ligeramente alterados, son recuerdos totalmente distintos, como ... como si fueran los recuerdos de alguien más, pero ese alguiem soy yo. Se que suena raro, pero ultimamente, y cada vez que me pasa, esta marca aparece en mi cuerpo.
Mario sacó su teléfono y le mostró la foto a Kamek. Bowser también se acercó a ver.
Bowser : Eso luce desagradable.
Mario : Pues tu me la hiciste.
Bowser : ¿¡Que?! ¿Cuando?
Mario : Cuando peleamos en el agujero negro.
Bowser : Ah ... ya recuerdo.
Mario (a Kamek) : Y no solo es que aparezca, también comienza a sangrar mucho. La primera vez no senti dolor, pero a la siguiente sí lo sentí. No ... no se que me esta pasando.
Kamek : Mmmmm ... esperame un momento.
Kamek desapareció de la habitación y reapareció con unos libros en la mano.
Kamek (abre un libro) : Mmmmm ... no. (tira el libro y toma otro) ¿Posesiones? No, lo dudo (tira el libro y toma otro) mmmm...
Mario : ¿Para que tantos libros?
Bowser : No se ... Kamek es demasiado nerd a veces.
Kamek (tira el último libro) : Me temo que esta magia va más alla de mi conocimiento.
Mario : Oh...
Bowser : ¡No digas estupideces Kamek! Eres el mejor hechicero que conozco, y esto en definitiva luce como magia. Si tu no sabes entonces nadie sabe.
Kamek : En eso tiene razón amo Bowser, soy el mejor hechicero que conoce, pero no el mejor que existe. Esta magia, Mario, la que te tiene así, es la magia más poderosa que existe ... magia cósmica.
Mario : ¿Disculpa?
Kamek : Veras, lo que describes parece ser un hechizo de entrelazamiento dimensional. Es como si tu yo de un univeso alterno se hubiera conectado contigo, uniendo sus mentes. Eso explicaría los sueños, lo que ves son sus recuerdos. Ahora, lo de la garra y el porque te esta pasando hasta ahora, eso no lo sé. La magia cósmica es complicada, y solo unos pocos en el universo entero la conocen, menos aún la practican.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (Mario x Rosalina)
FanficMario y Rosalina tienen una muy bonita amistad, y ahora que Mario se ha retirado de salvar a Peach, ambos pueden pasar más tiempo juntos, y quien sabe ... tal vez hasta encuentren el amor, todo en una historia llena de nuevas aventuras y retos para...