61 días del ultimo incidente
10:00hs a.m
En algún lugar en Lakeside.
"El muy cómodo lee lo que publicaron esta mañana, detenidamente cada línea se le iban inyectando sus ojos con una mirada de psicópata viendo a su víctima desangrarse es como miraba cada línea que lo provocaba, cada letra que leía de ese sucio diario y lo que colmo el vaso."
"Ahora en el tema de su causa, con solo 2 casos conocidos, por ahora siendo frío y muy pensante, no le veo que esté matando a alguien tan bueno en su alma, no justifico sus acciones, pero pensándolo muy detenidamente, ha matado a una pedófila, y ninfómana, a un adicto, esquizofrénico y ladrón. Tengo la leve sensación de que no importa el método, él quiere mandar un mensaje, por eso mismo le digo mediante este medio quiero contar tu historia, soy Thomas Smith, vocero y escritor del diario web Los Angeles Daily News, no te tengo miedo y quiero una entrevista personal contigo, donde tú quieras, solo contáctame".
-- - - - - : Claro que te voy a contactar... la Codicia es la muerte más poética y que más disfrutaré... ya te ganaste ese pecado, te reserve para el final, pero creo que sea mejor ahora. Solo espero que nadie se dé cuenta hasta que sea tarde...
"Él estaba mirando el diario sobre un tablero eléctrico, muy tranquilo se dispone a arreglarlo, cambiando cables quemados y viejos, con algunos circuitos más, al terminar probaría el funcionamiento, la maquinaria empezaría a andar rápido y sin detenimiento, moviendo ese gran crisol de grafito."
-- - - - - : Bueno, lo mejor es que no deberé arreglar el horno, ahora falta los detalles.. Como son los circuitos y mangueras.
╌────═※═────╌
65 días sin incidentes
13:00hs p.m
Comisaria de Lakeside
Recepcionista= "RESUENA EN LOS ALTAVOCES" A todas las unidades tenemos un caso de urgencia, una alerta roja en el barrio lux, calle washington al 400, se requiere de inmediato patrullas y paramédicos, junto con la presencia de la comisario y detectives de turno.
"Todas las unidades solicitadas se suben a sus móviles en la urgencia, la detective estaba levantada y en su oficina así que también acudió al hecho, mientras por alguna razón la comisario no estaba hoy, al llegar al lugar encontraron una escena de horror, personas asesinadas y clavadas post muerte en el suelo en formas sin comprensión dentro de una casa de exposición cultural, las caras horrorizadas de los policías, llamaron con urgencia a la comisario, la detective fue antes, estaciono su auto y bajo con delicadeza".
Camila: Bueno, ¿Por qué esas caras? Vamos a trabajar, o me van a decir que le dan asco un cuerpo muerto.
Policía: Mi señora no es uno, son por lo menos 10 o 16 cuerpos, hay muñecos de bebes también en el suelo. Y a las víctimas le sacaron la ropa y los vistieron con sabanas.
Paramédico: Todos han muerto por una herida similar en el cuello, casi como si fuera a propósito, ya que parece una sonrisa en todos.
"Al entrar ve la escena ya manchada por todos lados de sangre, imitaciones de esculturas, cuadros abstractos y algún que otro mosaico, pero las 8 esculturas manchadas de sangre, los cuerpos tanto en posiciones raras, agarrando algunos a los muñecos y otros desparramados en el suelo, un caos de ver, los cuerpos clavados con clavos grandes de 9 pulgadas cada uno."
ESTÁS LEYENDO
Cuenta atrás final.
Mistério / SuspenseUn caso curioso azota la ciudad de Lakeside,california, deben intervenir desde un detective retirado hasta el mismo alcalde para esta situación desesperante, solo para atrapar a un psicópata que no se sabe aun que desea, deben ser rápidos de mente y...