03

647 82 6
                                    

Suspiro agotado mientras intentaba escapar de un feo toro. ¿Hay toros? Sí, horribles toros grande que apenas sienten tu olor te persiguen con ganas de sangre. O bueno, es creen, ya que al ver a esos gigantes toros corren a esconderse.

Vegetta estaba en su sitio de a ver escapado del toro que estuvo cerca de su zona, tratando de espantarlo.
– Joe.. Que complicado, eso no es simétrico y me da bastante flojera le y arreglarlo. – Se sentó en una roca grande, cavando su pala en la tierra, sacaba una botella de agua y tomaba, a la continuación se hecho en su cabello y torso desnudo.

– ¡Heh, Vegetta! – Una voz nueva llego a sus oídos voltio viendo una silueta, alzo las cejas. Sorprendido. – Vine a darte una mano. Cuanto tiempo.

– Pero si es.. ¡Herny! – Reconoció esos ojos negros y su cuerpo, se levanto y corrió a su dirección. – Burro consicudo. ¿Como estas? – Tendió su mano, y fue atendida con un agarre amigable y fuerte.

(Quiero dejar en claro que los personajes que estaré agregando fueron petición a mis seguidores. Y un aviso, las personalidades de los personajes tratare de cambiarlas ya que,por ejemplo, herny y dalas, no he visto muchos vídeos de ellos. Tal vez distorsioné sus personalidades si no os importa.)

– ¡Bien! ¿Quieres una mano? ¿Que harás? Yo termine mi casa ya... Bueno, los dioses nos dieron una casa. No se de donde son, que miedo.. - Su risa fue como musica para Vegetta. Quien sonrió y con una mano en su hombro asintió.

– Necesito planar y poner bloques. – Sonrió, mientras lo guiaba a su zona.

Era un zona casi plana de tierra, con una pequeña construcción bajo tierra, un pequeño monto de tierra que salia agua como tipo lago, y vayas con animales dentro en cerrados.

– Ala.. Vale, pero quiero que me des comida.

Estuvieron la tarde así, cavando, picando y hasta cortando madera. Entre risas y charla pasaron el día, llego la hora que Herny se fuera, y fue así. Vegetta le dio comida y se marcho. Quedando solo. Aburrido.

– Que cansado e.. ¿Estoy...?  – Comenzó a sentir ruido entrel los arboles, entre los arbustos. Saco su espada de hierro, trago saliva
– ¿Que? ¿Quien esta allí? – Se dio de valiente, acercandose al ruido.  Tomo aire. – Sal. Sal de tu escondite. – Y cuando sintió que iba a morir, salio un conejo, uno pequeño de ojos rojos, le miro mientras movía su nariz. – Pero si eres solo un.. Conejito..

Sonrió mientras guardaba su arma. Gruño, el conejo comenzó a saltar yéndose. Se fue a su refugió.

Debes de salvarlo

Se acostó en su cama rascándose la oreja al sentir un silbido.

Él esta en problemas

Cerro los ojos al apoyar su cabeza en la almohada.

Él los tiene atrapados

Bostezo rascándose su estómago mientras se removía. Vagamente.

Ellos necesitan la ayuda de ustedes.

Abrió los ojos, soltando un bufido. No podía dormir.

Debes de salvarlos.. Como no pudiste salvar a..

Se sentó en la cama, soltó un suspiro saliendo de donde se encontraba viendo su alrededor. Iluminación por las antorchas. Animales por doquier, salio y comenzó a seguir su trabajo. – ... Akira..

Y estuvo la noche despierto haciendo su hogar.















Ola.

Herny como segundo sujeto importante de ayuda xd.
No se me ocurría a nadie- i so sorry

Como sea, gracias a los q me dijeron feliz cumple xd...

Os te ka eme

Don't see youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora