Bitácora 12/03/2019

2 0 0
                                    

Hoy papá dijo que me llevaría a ver a un especialista, dice que necesito ayuda, desde que te fuiste no salgo de casa, solo he ido un par de veces a clases y todas esas veces he regresado temprano ya que los maestros no desean que esté sin hacer nada, mi padre le explicó al director que no tenía idea del por qué actuó de esa forma, pues claro que no sabe jamás le dije nada de ti, él no merecía saber de ti además si le hubiera dicho probablemente lo habría olvidado por causa del alcohol.

Y hablando de alcohol, está yendo a un centro de rehabilitación según él quiere cambiar y ser un mejor padre, casi me río en su cara cuando lo dijo. Quiere ser un mejor padre después de años de maltratos, apuesto que tú habrías dicho lo mismo.

Es verdad que ha cambiado, trabaja y cuando sale de ahí llega directamente a la casa ya no sale de noche ni bebe, es una desventaja para mí ya que su atención total está dirigida a mí y eso fue lo que causó que él quiera llevarme al psicólogo. La verdad no pienso que lo necesito, estoy bien dentro de lo que cabe. Observó tus fotos todo el día sin cansarme, escuchó las canciones que escuchábamos, leo una y otra vez los libros que tú hiciste, cada noche sueño contigo y con poder abrazarte y no dejarte ir nunca, lamentablemente el despertador siempre lo arruina.

Ya es tarde, supongo que debo dormir, hay veces en que tengo pesadillas, siempre es la misma y no es muy frecuente pero realmente me causa temor. Te veo a ti cayendo, gritando mi nombre, pidiendo que te salve y yo solo veo sin poder hacer nada, no me puedo mover y cuando lo logro tú ya no estás.

Por favor vuelve.

Cartas de Will (Segunda parte de "Los ángeles se convierten en demonios")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora