Bitácora 17/04/2019

2 0 0
                                    

Mi padre dice que, ya que no quiero ir a la escuela, contratará a un maestro particular, lo cual me parce muy estúpido, le han pagado bien en la fábrica ahora que no va crudo al trabajo y no lo gasta en alcohol pero es un pérdida de tiempo, le dije que lo mejor era esperar estos meses para volver a retomar mis estudios a lo cual el accedió. No quiero ir, no quiero tener que ver nuestro lugar donde almorzábamos, no quiero, y a la vez así, recordar tantos momentos que pasamos juntos en ese lugar pero es lo mejor que puedo hacer para al menos cumplir una parte de nuestra promesa.

Hoy también fui con la Psicóloga, pero igual sólo asentí y negué a lo que me preguntaba, aún no sabe de ti, creo que piensa que mi actitud es referente a mi padre, seguro para ella es difícil tratar conmigo, pienso que soy uno de sus pacientes más difíciles por no hablar.

Otra cosa que hice el día de hoy fue ir al cementerio, te lleve flores sé que no son muy de tu agrado ya que se marchitan pero tú tumba se vería muy solitaria y triste si no le pongo algún adorno. Me quedé ahí por media hora, pensaba en quedarme más tiempo pero mi padre llamo para que le ayudara con unas cosas así que tuve que irme. Pero no te preocupes voy a ir cada día por el resto de mi vida.

Cartas de Will (Segunda parte de "Los ángeles se convierten en demonios")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora